K1200S año 96. Frenada brusca.

Franspy

Arrancando
Muy buenas.
Tengo una K1200S comprada en junio de 2006 en Madrid. El caso es que desde que la compré tiene una frenada muy brusca. Cuando mas se nota es a baja velocidad, cuanto mas baja, mas se nota y es en el primer tacto de la maneta del freno, en el inicio de la frenada. Es tan brusca, que vibra toda la moto, al principio no era tanto, pero con el tiempo va a mas. En el taller, me cambiaron las rótulas de la dirección con 1000 km. no siendo solucionado el problema, ya les dije que el problema era de los frenos y creo que es del servo.
La he vuelto a llevar y me dice el jefe de taller que es normal esa frenada debido al ser servo-asistida, que el primer impulso es fuerte y por eso vibra la moto.
La verdad es que rodando llega a ser molesta.
El otro dia note estando parado que si tenia la maneta del freno ligeramente presionada y al pisar el pedal del freno, en la maneta aumentaba la presion y a tal efecto recuperaba el recorrido unos milímetros.
Me gustaria saber si es normal ese comportamiento del freno y si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos y gracias.
Vssssssss [smiley=dankk2.gif]

La frenada es brusca ,las pinzas casi muerden los discos y la clavan, pero a mi no me vibra ::) ::) ::)
Lo de la presion al pisar el freno trasero no lo se pues mi freno de atras practicamente no frena nada y como me dice que es asi....... :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias Javierefe.
Va a ser cierto que muerde muy fuerte los discos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás