k1200s como va?

MI_LOLA

Arrancando
hola amigos hace un par de semanas llevo con la k1200s he pasado de una rt1100 a esta... la diferencia uff se nota, me gustaria saber como os va algun problema teneis con ella??? bueno un saludo para todos vssssssss.... ;)

Te copio directamente mi película.

[quote author=Nue link=action=imshow;caller=1;id=1156266331 date=1156266330]Hola Alexis.
Mi nombre es Manuel, y soy un sevillano exiliado en Madrid.

Lo del ruido si es el que yo creo empieza impresionante nada más arrancar y despues se calla bastante.

YO creo ( y sinceramente apostaría dinero) que es que la "fantástica" distribución de esta moto con el royo ese del poco mantenimiento tiene bastante holgura que compensa con presion de aceite. Nada mas arrancar no hay presion y eso, parece una maquina de coser industrial. Luego cuando pasan los kms y el aceite pierde viscosidad suena tb ebn marcha. NO les he dicho nada en el concesionario por que creo q es esto y no creo que pase nada, a parte de que algun amigo mamoncete(sieeeempre con japonesas) te diga que vaya como suena la p. moto de 3 kilos .

A 6000 la verdad es que todo tiembla un pokitin.

El clonk ese la mia lo ha hecho desde que la compré y como no he cogido otra k1200 creo q el cardan de esta moto es así de "fino y delicado". Pero he cogido motos nuevas con cadenas que tenian todavía mas holgura de transmision, por lo que a prte de espantar a alguna vieja con el CLONK que hace la moto al meter la primera en marcha, tampoco me quita el sueño. Si la averia de ahora resulta ser de cardán otra cosa será...  

Lo que tu dices del tiron al abrir SI que es un putadon(no encuentro otra palabra mejor) en curvas lentas con la moto muy inclinada(curvas de segunda a 50-80 ¿verdad?). Yo lo "soluciono" haciendo las curvas en una marcha inferior con el motor mucho mas revoluciondo, por lo que hay que abrir mas gas para que deje de retener y la transicion retengo-tiro es mas suave(pero no vayas a coger un bache porque entras en orbita ) las mas lentas toca hacerlas a embrague. Esto ya me pasaba en mi venerable k75 pero el problema era menos acusado por tener menos de la mitad de caballos y las marchas mas cortas.
Francamente se podian haber currado mas el cardán.

En fin, me alegra muchisimo oir que hay una con 50000 kms andando y sin mayor problema.

¿Por cierto, has oido la k1200gt(creo, la de turismo) con el mismo motor?
NO SE OYE. y seguro que es mas fiable. Quiero q me pongan ese motor  

Bueno, el 30 me la llevan al taller y ya veremos. Lo que me da miedo es que la factura de lo del embrague fue del corte de 600 euros que, gracias a dios, pago religiosamente la casa la de ahora ya veremos.

Ya te contaré.

Saludos,

Manuel.

PD: A PESAR DE TODO LA MOTO ES UNA PASADA, VERDAD?

Como ves no me defiendo todavía muy bien con las herraminetas del foro.

Como prometí te comento los resultados de la reparacion de la moto, que comenzó allá por el dia 30 de agosto( la averia surgió el 7 agosto)

La moto la acabo de recibir hoy en sevilla( casa de mis padres) donde amablemente me la ha llevado un mecánico de TODOMOTO.. La vi practicamente arreglada el finse pasado. Te cuento

El ruido de que yo creía de embrague o transmision resultó finalmente  de esto último. Explico:
El rodamineto de la punta del palier "murió" prematurmente (27000 kms). Este es un  rodamiento blindado( o como lo llamen) que lleva las bolas ocultas tras unos "guardapolvos" de acero. El rodamiento  había gripado parcialmente por lo que giró en su alojamineto haciendo "harina" la carcasa del grupo, donde va alojado. Los trocitos del famoso guardapolvos fueron a parar dentro del grupo con las consecuencias lógicas para el par cónico y el sensor del abs. Estoi no lo pude comprobar ya que tenia prisa y no lo tenian abierto. Los piñones probablemente valdrian, el sensor no.
Conclusion: grupo nuevo, lo que viene a ser 1180 aurelios + iva. (divina garantia).

En cuanto al otro ruido, de distribucion, resulta que el tensor de la cadena de distribucion pues en algunas unidades tensa poco. La solucion oficial es meterle arandelas hasta que tense lo suficiente.
Es verdadque la moto hace menos ruido, preo cuando el aceite tenga 5000 kms ya veremos.

Bueno, espero poder acercarme la semana que viene a el bar ese que quedais y comentarlo en directo,( y beber cerveza, que tabien es importante).

SI puedes cuelgalo en el foro vaya a ser que le suceda a algun compañero lo mismo y no vaya a la casa a tiempo. Yo creo que puedes llegar a gripar el cardan con las consecuencias que conlleva(suelo).

Yo todavía no se hacerlo.

Saludos,
Manuel

PD: a pesar de todo, habemus moto por fin  

POS ESO.

De todas formas estoy contento con la moto, anda de maravilla... cuando anda.

Vssssssssssssss

Nue

Atrás