K1200S de Sevilla

AguilaM

Arrancando
Buenos días A TODOS,soy Miguel de Sevilla y el lunes me entregan mi nueva BMW K1200S,vengo de una 650gs ,se que el cambio es importante pero me procupa más todo lo que se está hablando de la k1200s(fallo relentí,vibraciones,etc...).¿Es que ha nadie le vá bien?.Me gustaría leer algún comentario positivo.!!!A ver si me he equivocado de modelo.
Un saludo.................

No te preocupes, seguro que son mas las virtudes de la moto que las pegas que pueda tener puntualmente.
Que la disfrutes mucho.
vsssssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagassssssssss

Pues a mi de momento ningun problema estoi muy contento de tenerla y cada dia disfruto mas es una maravilla.

AQUI TIENES A UNO QUE NO LE HA DADO NI UN PROBLEMA Y ESTA ENCANTADO CON ELLA, EXCEPTO CON LA ALARMA Y ESTOY SEGURO DE QUE SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS CONTENTOS QUE LOS QUE NO. SOLO QUE SI ESTAS CONTENTO GENERALMENTE NO ESCRIBES Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA LO PUBLICAS POR SI ALGUIEN TE LO PUEDE SOLUCIONAR. HAS COMPRADO UNA MAQUINA IMPRESIONANTE. ENHORABUENA POR LA ELECCION, Y CUIDADO CON EL MANGO QUE EL CAMBIO QUE HAS DADO ES ENORME. UN SALUDO VSSS

Bienvenido.
La moto va de maravilla.
Y por cierto, yo también soy de Sevilla.
Oy!!! qué bonito, rimando .... :P

Bienvenido ...y que pedazo de maKina te has comprado. ;)
Yo no me preocuparía por el cambio de caballería ....siempre y cuando vayas con cuidado. Yo salté de una F650 st (40 cv y 190 Kg) a una K 100 rs 16 v (100 cv y 260 Kg) y todo ha ido muy bien.
Tampoco me preocuparía por los defectillos que dicen que tiene...piensa que la gente es mu mala y la envidia más todavía ... (seguro que lo de los fallos lo dicen los que no la tienen y la querrian tener aparcada en su garaje)
Saludos y ve con cuidado.

Atrás