K1200S En FEBRERO!!!!

ilr

Arrancando
Me acaban de confirmar en BMW que las K1200S no llegarán a los concesionarios hasta finales de febrero ó Marzo! Todo debido a fallos de materiales y redistribución electrónica!! Os copio un par de frases: "Alguno de los materiales empleados no cumple con las especificaciones requeridas....", "....revisar y mejorar el funcionamiento del motor a bajo régimen así como el consumo de combustible...."
Por lo visto las que ya están en exposición se las vuelven a llevar a Berlín porque sólo lo pueden hacer allí!!
ME quedo sin moto para jerez!!!!

ilr dijo:
Me acaban de confirmar en BMW que las K1200S no llegarán a los concesionarios hasta finales de febrero ó Marzo!

Vente p'Alicante que ya hay una en el escaparate ;) ;) ;)

Azul y Blanca, como no, los colores de mi ciudad.

ilr dijo:
Por lo visto las que ya están en exposición se las vuelven a llevar a Berlín...

El viernes pasado en Sevilla, justo a la entrada, había una azul y blanca con el cartel de VENDIDA.

Lo siento por el comprador.

Hola,

Tienes que ser muy valiente para aventurarte a pillar una moto que sin salir ya está dando problemas...Si te la pillas y sale rana no podrás decir que no lo sabías.

Un saludo

Por aqui por Bcn en todos los concesionarios BMW

estan. ??? ???

No se pueden arriesgar de sacar un "fiasco"............

¿Qué le está pasando a esta marca? Los fallos que comentais parecen bastante serios. Y si a eso le unimos lo que acaba de hacer con los modelos RT y ST 1200, creo que se está "niponeando" bastante. Habrá que tener paciencia y esperar a que circulen unas cuantas para cambiar.

Ráfagassssssssssssssss

Pero porque tienen tanta prisa en sacar al mercado motos que no están probadas del todo, ya les pasó con la R1200GS y ahora parece que les ha salido mas rana aún la K1200S. ???

Ya está bien de utilizar a los clientes como conejillos de indias y de "pilotos probadores".

Los que las tienen compradas deberían exigir que les devolvieran el dinero para ver si espabilan.

Un saludo!

Juan Pedro

Ilr:
No me jodas tio.. yo soy de Madrid y las estoy viendo en los escaparates ... y no me han dicho nada de eso..
pero colega, a ti en que provincia te han dicho esa mamonada.
saludos desde un 1100 rt
???

:)probadas estan, estuvieron haciendo los controles de preserie en Tenerife, las fotos de Solo Moto las saco un amigo mio, yo rode con ellos bastantes veces, estuvieron 2 meses haciendo vueltas de unos 1200 km diarios con 2 probadores por moto, en autopista, subian al Teide y Bajaban.

Los problemas ya los sabian, lo de falta de bajos y la falta de recuperación, se lo achacaban a las fuertes pendientes, pero yo con mi XX recuperaba mejor en las mismas pendientes.

Despues se la dieron a la prensa y estos le encontrarosn los fallos, incluso llegaron a decir que retrasaban la presentación para modificar maping de inyección y culatas, cosa que desde el departamento de marketing se negaron, y se lanzaron, ahora con las pruebas a fondo tuvieron que dar marcha atras y rectificar, seran retiardas todas las unidades y rehechas en fabrica, pero tranki que sera para bien.

BMW esta corriendo mucho para ampliar y renovar gama, pero mas le valdria correr menos y hacerlo mejor... no por mucho correr se llega antes

superbad dijo:
BMW esta corriendo mucho para ampliar y renovar gama, pero mas le valdria correr menos y hacerlo mejor... no por mucho correr se llega antes

Si es que ahi esta el problema las BMW no son para correr ;D ;D ;D ;D ;D

Y esa parece que corre que se las pela :o :o :o :o

Yo he oido rugir esa moto y la verdad es de una pinta maravillosa para el que le gusten esas motos. ;)

Saludos del Pijo y una GS conejillo de indias que va de coña, jejejejejeje

Buenas: Lo que he contado no sólo lo había oído de buena fuente sino que además he visto la notificación interna de Bmw a todos los concesionarios!! Les dicen que se pondrán en contacto para ver como devuelven las motos que ya están en exposición! Todas tienen que volver a Berlín!! Yo sólo he visto una en la calle, aparte de en Albacete, y debía ser de BMW Ibérica porque estaba por la zona....!!
DE todas maneras no me preocupan las modificaciones! Mas vale eso que lanzarlas al mercado y que empiecen a fallar como escopetas de feria, todos conocemos a BMW no? De todas maneras, de momento sólo queda esperar!!!

saludos

churrito dijo:
Ilr:
No me jodas tio.. yo soy de Madrid y las estoy viendo en los escaparates ... y no me  han dicho nada de eso..
pero colega, a ti en que provincia te han dicho esa mamonada.
saludos desde un 1100 rt
???

Yo no sé si es cierto a no, pero si es así, me parece tercermundista, sacar a concesionarios, salones internacionales, etc... algo que no va bien.
Está claro que los automóviles están a años luz de las motos. Es una pena que no copien de sus parientes.
De todas formas siempre nos queda el consuelo de las japos. Gustan más o menos; pero a pesar de tener los ojos medio cerrados, tienen el cerebro mucho más abierto ;)

Atrás