K1200S importada, emisiones

Manuel Tortosaa

Arrancando
Registrado
4 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola
He comprado una K1200S en Inglaterra y estoy intentando matricularla, en la ITV la medicion del CO fue de 1.5 y por tanto fallo.
Sabria alguien decirme cuales son los parametros normales para esta moto? y si es un problema a que prodia ser debido?
Muchas gracias por adelantado.

Manuel0e18f810af764901a9348111e3b46963.jpg
 
Hola
He comprado una K1200S en Inglaterra y estoy intentando matricularla, en la ITV la medicion del CO fue de 1.5 y por tanto fallo.
Sabria alguien decirme cuales son los parametros normales para esta moto? y si es un problema a que prodia ser debido?
Muchas gracias por adelantado.

ManuelVer el archivo adjunto 224916
Hola @Manuel Tortosaa usaste el escape que muestras en la foto?

Un saludo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Hola
De primera hora fue a la ITV con el escape ingles, el de la foto, a sabiendas de que no estaba homologado, y doy 1.5 en CO.
He comprado uno nuevo y homologado, con el catalizador, un OVAL de Storm B.003.LX2B, dejo el enlace abajo.
El mecánico ha puesto el escape nuevo y el catalizador y todavía da 1.5 en CO.
Me dijo que antes de empezar a tocar la moto que intentase conseguir un certificado de emisión de gases, por si acaso la moto se registro con parámetros mayores, y en eso estoy ahora, y por eso tengo curiosidad de saber si alguien sabe cuales son esos parámetros.
Muchas gracias


 
Seguro que lo rebajas con algun aditivo, especial para pasar la ITV. Solucion
sencilla y barata.
Solucion cara, ir al conce mas cercano, pasar por la maquina, que te lo ajusten
todo. Seguro que cae alguna sonda lambda, u otro sensor. Prepara cartera

Un saludo
 
Buenas.

Pues así, de pronto, no se me ocurre. La moto es una Euro 3, si no recuerdo mal. ¿Le echas gasolina 95 o 98? BMW recomiendo la última, con la de 95 tiene limitaciones en cuanto a potencia y consumo y, por lo que me han dicho, la centralita se ajusta pero nunca se sabe...

Seguiré buscando, yo llevo el escape original y no me ha dado problemas nunca y a malas puedes probar poniendo un original prestado, que te hagan las mediciones en un taller antes y, si está bien, la pasas con ese escape y ya tendrás dos años para solucionar el problema.

 
Buenas tardes a todos,
Aprovecho para presentarme al foro; acabo de subir la foto pero no veo la información que teneis vosotros debajo de la foto, bueno poco a poco.
Manuel yo me he traído la K-1300S Motosport de Bristol este verano, con el Covid dichoso tuve que arriesgarme a comprarla sin ir allí y sin probarla, pero creo que he tenido suerte.
A lo que vamos, en la ficha reducida que encargué dice que % CO: 0,02; al pasar la ITV he dado 0,07% al ralentí a 61º grados y he pasado sin problemas.
 
Hola, si tienes alguien cerca que te deje un escape original, la pasas y fuera. yo Tengo dos escapes de la casa BMW los dos, con el Laser me da problemas de humos en la itv y lleva catalizador, con el otro sin problema 0´0.
 
Manuel, viendo lo que comenta el compañero joslop, otra solución es irse a Sevilla a pasar La itv, igual son menos pejigueras.
Saludos y Disfrutala.
 
Arriba