k1200s - k1200gt

gavi_R65

Curveando
Gran dilema el mio.. no se si comprar k1200s o k1200gt... :-/
La quiero para salidas los fines de semana con mi muje y poco equipaje...
Estoy por la k1200s pero no se si mi muje iria bien en ella?
que opinais?

un saludo ;)

YO COMPRARÍA LA gt, PERO CLARO, TODOS NO PENSAMOS LO MISMO......Y COMO YA NO SE PUEDE...PERDÓN, NO SE DEBE CORRER, VAS SOBRADO CON LA GT Y TU MUJER TE LO AGRADECERÁ......TE LO DICE UNO QUE ESTÁ ENAMORADO DE LA GT ;)

De todos modos la S no es muy incomoda para el pasajero no?
hombre no es la GT pero tampoco sera una R.

digo yo :o

Tengo unos amigos, los hijos foreros de aqui, que tienen dos 1200gs, y el padre un k1200s.
Pues bien, fueron a los picos de europa, y la mitad del camino, la madre iva con los hijos...

Será mas comoda la gt, pero la K es muy muy bonita. Entiendo que quieres que te digamos que la K es la ostia ( creo que te gusta mas, es mas barata, etc etc...).

Sinceramente no creo que la K sea para tanto, pero todo seria probarla con tu mujer... cada pandero es un mundo!

LIMON dijo:
La RT???? Es algo mas comoda que la Gt y mas divertida en curvas ;)

¿ha, sí? ;)

Yo haría caso a Limón... lo sabe de vuena tinta. Sino, en el nº 6 de V´s viene la comparativa

Hola,
Menos RR y más mobiliario.

Te va a durar más el matrimonio, te explico:

Si compras la S, ella va a pensar que te estás comprando tu capricho.
Si compras la GT, va a pensar que quieres compartir tus aficiones con ella.

No nos preguntes a nosotros y preguntaselo a ella.

En mi caso, me iba a comprar la Tmax 500

Ella me llevó al conce y hoy tengo una GT

gavi_R65:

-Si tu mujer es motera con experiencia, no te lo pienses, la S, mi actual moto. Cuanto más menudita sea ella, muuuuuuucho mejor. Por desgracia para mí, ni mi mujer tiene experiencia de copi (ni la va a tener mientras yo no cambie de moto, porque no se sube), ni es de talla mini.

-Si ella no tiene experiencia de copi, o NO es de complexión pequeña o medianita, la GT. La tuve un fin de semana y puedo asegurarte que hasta por curvas ratoneras es un tiro (la gente que me acompañaba alucinaban de cómo iba -casi como con la S-, y con mi mujer detrás, comodísima). Seguramente, y por lesión en el brazo, mi próxima moto.

-La RT también la tuve un fin de semana de 3 días. Es cómoda, sí. Pero no estoy de acuerdo con LIMON (aunque naturalmente lo respeto) en que sea más divertida que la GT, EN ABSOLUTO. Justo es decir que nunca me han gustado los perolos pero, para mí, la diferencia del motor y el tren delantero son determinantes.

¡Suerte con tu decisión!

Dificil decisión... pero es cierto que si quieres combinar sensaciones sport - y que a tu pareja le resulte cómoda...es probable que te decidas por la GT.

Por experiencia te diré que el asiento pa el paquete es de similar comodidad que la RT , y la sensación para el piloto se aproxima mucho a la de la S.

Bueno ya sabes...a veces todo depende de "ellas" 8-)

un saludo y suerte con la elección

Yo tengo la GT, tiene unos 25 dias y 3.400 Kms, vengo de una K-1200 RS, y cada día estoy más contento con la GT, es un tiro, es ágil en curvas, fácil de llevar, rápida, cómoda para el piloto y para el paquete, buena rutera a velocidades legales ( tiene unos bajos impresionantes), consume poco, y mi paquete va encantada, pero ... preguntale a ella como ya han dicho por ahí, ... creo que la S es más para disfrutarla sólo.

A mi mujer le da igual... dice que la que yo kiera... total pa un rato que se va a monta algun fin de semana como que cree que no le importa la S., de todos modos probaremos ambas y veremos que tal..

gracias ;)

willy dijo:
[quote author=LIMON link=1152180845/0#5 date=1152197330]La RT???? Es algo mas comoda que la Gt y mas divertida en curvas ;)

¿ha, sí? ;)

Yo haría caso a Limón... lo sabe de vuena tinta. Sino, en el nº 6 de V´s viene la comparativa[/quote]
¿De que mes es la V´s nº6?.
¿Nos podeis resumir un poco lo que dice? ;)
Gracias. ;)

te voy a comentar una cosa nada mas yo anteriormente tenia una pam 1300 la ha cambiado por la gt1200 y son motos similares pero mi amigo tiene una k1200s nueva con 2800km ha comprado una gt porque en el viaje a jerez la chica le dijo que tenia que cambiar de moto y ahora le dan la gt y aun no ha vendido la suya, se va a encontrar con dos motos, lo cual quiere decir que el paquete quiere la gt

Atrás