K1200S no es una moto, son ¡¡¡dos!!!

carlosgs1200

Arrancando
Hola compañeros, quizá soy demasiado nuevo en esto de las motos "gordas" pero de los dos días que he salido con ella una ruta larguilla veo que es una moto "controlable" por debajo de las 6000rpm podríamos decir -ojo, con potencia para vender y regalar- y por encima de los 6000-6500 se convierte en el mismísimo diablo. Tanto es así que da auténtico miedo llevarla a esos regímenes. Aquellos que esteis más acostumbrados, ¿os pasa lo mismo? Llevarla por encima de la citada cifra me parece una temeridad, ya no por la que te pueda caer con los señores de verde sino porque es pilotar un F18. Entiendo que semejantes regimenes son sólo para circuito -de rectas largaaaaassssss ;)-
Sólo era una reflexión.

El día que cortes inyección en segunda y metas tercera a tope vas a flipar... Eso si, también vale para ir a por el pan...jeje!!!

Hombre tanto como una temeridad, cada uno sabe su nivel ,pero esta claro
que cuando la subes de vueltas y como digo yo cuando empieza a "rugir" la
moto se transforma y ya hay que tener un nivel de pilotaje mas alto.

Un saludo

yo ando detras de una k1200s o k1300s, ando ahorrando para una de segunda mano, hay mucha diferencia entre las dos ?

vsss

Yo aun recuerdo el diq que fui a por ella, cuando me recorri toda la M40 en tercera y Madrid Valladolid en cuarta por miedo a subir mas marchas :-)

El día que cortes inyección en segunda y metas tercera a tope vas a flipar... Eso si, también vale para ir a por el pan...jeje!!!

Runner ¿y no se lenvanta la rueda delantera cuando haces eso???? Creo que no llegaré a probarlo nunca a no ser que me dejen una pista de aeropuerto solita para mi jajajajaja. De todos modos casi puedo imaginarlo y como dic el otro compañero debe "rugir" como un león encabritado!!!
Tienes razón en que si quieres ir tranquilo -a comprar el pan- se puede, no te va haciendo extraños.

Última edición: