K1200S numero de marcha

• Autor Autor prcvcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prcvcr

Invitado
Hola a Todos :

Esta tarde me he quedao flipao, entrando en el garage, pongo el punto muerto y me pone en el cuadro ( indicador de marcha ) que está en segunda.
Apago, arranco, apago, arranco ( tipo windows ... ) y al la decima o decimo segunda .... tachán ... el punto muerto vuelve a marcar neutro!!!!!

Fijate la gracia de tener que arrancar la moto con el emgrague apretado SIEMPRE , por que dice que estas en segunda !!!!!!!!!!

Sin comentarios.

Un saludo

hola a mi me ha pasado pero yendo en cuarta y se me cambiaba a 5 y 6 y de 6 a 5, incluso a veces en blanco, como tu, apague y encendi pero nada, a los 80-100 km dejo de fallar. esto fue ayer no se si fallará de nuevo ¿...? has arreglado algo?

Con esto de que le meten y meten electónica a las motos, a veces me pregunto:

¿Porqué pagar más por algo cada vez más barato?

Como menciona el colega Pedro Rodríguez (Tipo Windows)

Es una lástima que los costos lleven a utilizar cada día más electrónica al parecer ¡más barata! en producción en serie y menos mecánica pura, en las motos que son para disfrutar en la carretera; con tanta posibilidad de fallo.

También luego de ser una marca con prestigio de algo bien hecho, ahora todos pongamos en entredicho lo de la fiabilidad sobre todo en el área de la electrónica.

No es que yo quiera ser retrógrado pero hay un lugar para todo.

Saludos,

Panda :)

Atrás