K1200S para una conducción tranquila?

vmonjo

Arrancando
Hola a tod@s,

Aunque estoy encatado con mi preciosa K75, le estoy dando vueltas a cambiar esta por una K1200S. La utilizaria para ir al trabajo y posiblemente alguna ruta.
Mi idea es comprar una de segunda mano y aunque intentaria no vender mi K75 (es una maravilla), no se si en casa me lo permitiran.
En el foro todo son problemas e incidencias con este modelo del 2005, pero me encanta y estoy seguro que solo estamos indicando los problemas y seguro que resultas la incidencias detectadas debe ser una muy buena máquina.
Mi pregunta era si creeis que es una buena máquina para el uso de trabajo y alguna ruta? ¿Es comoda? ¿Que virtudes tiene desde vuestro punto de vista?

Un saludo

A trabajar al centro de una gran ciudad... desde luego que no.

Esta moto te permite hacer rutas en buenas condiciones y escapadas en plan mas deportivo con los colegas.

Ahora para rutear , rutear mejor la GT....

Yo la uso para ir a currar pero recorrido interurbano y con poco trafico por el pueblo y es aceptable
y cuando salgo sobre todo rutas de curvas a buen ritmo y la moto va bastante bien..
Aunque para mi esta moto es mas feliz por carretera que por ciudad

Yo tengo la R y desde luego para circular por ciudad,no es la mejor montura desde luego.En carretera la cosa cambia,es una maravilla.

49584958721A1C722D0 dijo:

Esta moto te permite hacer rutas en buenas condiciones y escapadas en plan mas deportivo con los colegas.

+ 1
Aunque ya se sabe:
Sarna con gusto no pica....... ::) ::)

Yo la uso para ir a currar pero recorrido interurbano y con poco trafico por el pueblo y es aceptable
y cuando salgo sobre todo rutas de curvas a buen ritmo y la moto va bastante bien..

7B6A7B6A40282E401F0 dijo:

+ 1
Aunque ya se sabe:
Sarna con gusto no pica ...... ::) ::)

Hola.
Yo tengo una K1200S con 48000 KM y es una moto que nooo es para conduccion tranquila aunque la he usado a diario hasta para comprar el periodico, respecto a la fiabilidad mi experiencia hasta los 40000 un 10 y a partir de ahi un 0, ahora la moto es una autentica pasada en seguridad y comodidad. Tengo tambien una RT con 20000 y por ahora bien.
Quedate con la otra o te arrepentiras.
Vsss.

Yo tambien tenia una K 75 y a la vez una K1200R y vendi la primera..... y me arrepiento. Para ciudad la K1200 no es la mejor moto, en carretera la cosa cambia y en cuestion de fiabilidad pues hay de todo. A mi hasta ahora (toco madera) solo se me ha parado dos veces en la entrada de una rotonda. Si puedes quedate con las dos aunque creo que usaras mas la 75. Un saludo

La K no esta hecha para la ciudad, prefiere volar por carretera.... ;)

Yo tengo una K100, y una k1200s,y es una moto que andar por ciudad no le va nada de nada, le gusta mas estirarse por las carreteras y no verse aprisionada por la ciudad.

Un saludo

yo tambien tengo una k 75 s roja para paseos tranquilos y algo de ciudad pero para carretera abierta no hay nada mejor que una k 1200 s siempre iras con una sonrisa dentro del casco,la ciudad no es su habitat,si puedes quedate tambien la k 75.un saludo.

pues yo voy igual de bien tanto por ciudad como por carretera, no noto diferencia, me gusta notar que tengo "moto" debajo en cualquier circunstancia, lo unico que me importa es que tenga maletas o baul para meter de todo, el resto me da igual...ahhhhh y respondiendo a tu pregunta, soy de los que voy a un ritmo muy normalito y voy de lujo.... una ventaja los neumaticos me duran... pues como he dicho en otro post el delantero calculo unos 25000 y el trasero rondara por los 18000

saludos

Hola,

Muchas gracias por lo comentarios. Vivo en un pueblo pequeño y para ir al trabajo cojo carretera.

Por lo que comentáis, ya me planteo quedarme la K75 y cuando tenga suficiente ahorrado conseguir una k1200s, aunque me asusta un poco todos los mensajes que hay sobre su fiabilidad. Creo que normalmente solemos comentar lo malo de las cosas y nunca comentamos lo bueno, porque se le supone.

Un saludo

5C575503000707360 dijo:
pues yo voy igual de bien tanto por ciudad como por carretera, no noto diferencia, me gusta notar que tengo "moto" debajo en cualquier circunstancia, lo unico que me importa es que tenga maletas o baul para meter de todo, el resto me da igual...ahhhhh y respondiendo a tu pregunta, soy de los que voy a un ritmo muy normalito  y voy de lujo.... una ventaja los neumaticos me duran... pues como he dicho en otro post el delantero calculo unos 25000 y el trasero rondara por los 18000

saludos

pa flipar .. por favor que neumaticos llevas... 25.000km es que se cristalizan y ya no agarran...

Creo o yo soy muy torpe....bueno que me alegro que todo sea de tu agrado.

061706173D55533D620 dijo:
[quote author=5C575503000707360 link=1289943036/10#10 date=1290024951]pues yo voy igual de bien tanto por ciudad como por carretera, no noto diferencia, me gusta notar que tengo "moto" debajo en cualquier circunstancia, lo unico que me importa es que tenga maletas o baul para meter de todo, el resto me da igual...ahhhhh y respondiendo a tu pregunta, soy de los que voy a un ritmo muy normalito  y voy de lujo.... una ventaja los neumaticos me duran... pues como he dicho en otro post el delantero calculo unos 25000 y el trasero rondara por los 18000

saludos

pa flipar .. por favor que neumaticos llevas...  25.000km es que se cristalizan y ya no agarran...

[/quote]

BT023, solo se cristalizan o endurecen con el tiempo, yo los llevo desde Junio y les he hecho 13000kms, pero el delantero esta casi nuevo y el trasero bastante bien, por eso le doy esa estimación.........y muy importante, peso 66 kgs casi nunca llevo peso y no soy de los que le da gas... conduzco muy normalito..............

saludos

363D3F696A6D6D5C0 dijo:
[quote author=061706173D55533D620 link=1289943036/12#12 date=1290027186][quote author=5C575503000707360 link=1289943036/10#10 date=1290024951]pues yo voy igual de bien tanto por ciudad como por carretera, no noto diferencia, me gusta notar que tengo "moto" debajo en cualquier circunstancia, lo unico que me importa es que tenga maletas o baul para meter de todo, el resto me da igual...ahhhhh y respondiendo a tu pregunta, soy de los que voy a un ritmo muy normalito  y voy de lujo.... una ventaja los neumaticos me duran... pues como he dicho en otro post el delantero calculo unos 25000 y el trasero rondara por los 18000

saludos

pa flipar .. por favor que neumaticos llevas...  25.000km es que se cristalizan y ya no agarran...

[/quote]

BT023, solo se cristalizan o endurecen con el tiempo, yo los llevo desde Junio y les he hecho 13000kms, pero el delantero esta casi nuevo y el trasero bastante bien, por eso le doy esa estimación.........y muy importante, peso 66 kgs casi nunca llevo peso y no soy de los que le da gas... conduzco muy normalito..............

saludos
[/quote]

de todas formas me sorprende mucho.. pero bueno que si vas seguro y estas contentos con ellos es lo que cuenta.

me uno a mis compañeros,yo tengo una r y en carretera no me borra la sonrisa,incluso viajando se defiende de pm,para la city llevo una peaso sombra muyyy vacilona,rafagas

677C7E7F7B7E110 dijo:
Hola a tod@s,

Aunque estoy encatado con mi preciosa K75, le estoy dando vueltas a cambiar esta por una K1200S. La utilizaria para ir al trabajo y posiblemente alguna ruta.
Mi idea es comprar una de segunda mano y aunque intentaria no vender mi K75 (es una maravilla), no se si en casa me lo permitiran.
En el foro todo son problemas e incidencias con este modelo del 2005, pero me encanta y estoy seguro que solo estamos indicando los problemas y seguro que resultas la incidencias detectadas debe ser una muy buena máquina.
Mi pregunta era si creeis que es una buena máquina para el uso de trabajo y alguna ruta? ¿Es comoda? ¿Que virtudes tiene desde vuestro punto de vista?

Un saludo

la k1200s esta hecha para darle alegria jejejej

Atrás