K1200S por 3950€

me gustaria, pero ir todo el dia de caballitos sera que no

Por lo menos la podía haber puesto en un caballete. Así me parece una moto parapléjica (con perdón de los mismos). :-[ :(

Habrá que preguntar si ha tenido un accidente gordo ;), ya se sabe que hay muchos que intentan disimular ;D ;D

Jode un montón ver una moto así.
Espero no tener que verme nunca en esa situación. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Jode un montón ver una moto así.
Espero no tener que verme nunca en esa situación. :-/ :-/ :-/

Pero peor seria no poder verla.

Lástima de moto. :'(

Hola, ayer estuve en Calafat y de verlas en el circuito, una detras de otra y en parado es una delicia... Esa foto da ganas de llorar.

Un verdadera pena y en cima la quiere vender... que valor!

Un saludo.

Siempre cabe la posibilidad de que este comprando la moto a piezas ...
:P :P :P

Me gusta la moto, pero la han estropeado con esa pata de cabra que le pusieron, hay que ser chapuzas, es que no ven que no queda bien.

Un saludo

Estos alemanes van adelantados siempre. Nosotros comprando por fascículos la moto de Dani Pedrosa y ellos vendiendo una K1200S. No hay color. ;D ;D ;D

Kasi ke sigo ahorrando y me compro una un poquito más entera....

JUASSSSSSSSSS

diekoss dijo:
Tienes más de 150 motos accidentados, para alguna pieza a lo mejor marezca la pena el enlace...

http://www.teilweise-motorrad.de/

echad un vistazo...

Cierto tambien lo dice bien claro en el anuncio ... les envie un email preguntando si aparte de esa horquilla delantera hay algo mas roto ... ya veremos.... que puede valer una horquilla?

Veis como lo de no tener limite de velocidad .......no es gueno!!!, pero habeis pensao si no llega a ser una BMW, como hubiera quedao....

Me parece que le falta el tapón de la válvula de la rueda delantera! ::)

1085983_1.jpg

Paracabip dijo:
va a ser que no pues no lleva ABS  ;D ;D ;D ;D

Pues va a ser que si .... aqui teneis mas fotos, si tuviera tiempo y un garaje ...... aunque esta pero de lo que pensaba

ahora las vuelvo a subir  :o

teneis que clickear sobre las fotos ...................

Vale la BMW esta para tirarla (o casi)

Peroooooooooooooooo que tal esta ?
Una MZ1000S por 4800 €

o una 748 ?

Tanto vale el arreglo?

Tambien tenian una Benelli TNT 1300, pero ya esta desguazada....

Atrás