dudu_71
Curveando
Buenas tardes.
Acabo de vender mi K 1200 S modelo 2006.
La compre a un chico que la compro de gerencia en BMW con 1000 km yo se la compre a el con 9000 km y unos meses de garantía.
Con el tiempo encontré un compañero que me vendió el juego de maletas y herrajes lo único que le faltaba a la moto, por 350€
Entre en el foro por algo del manual.
Y la verdad me acojone bastante y es cierto que fui haciendo seguimiento, ya que aquí hay gente que se lo curra mucho ,mucho.
Mis primeros mensajes eran de poner verde a la marca por el cambio.
Para mi tan ruidoso que no lo veía propio de una moto de este nivel.
Me hicieron campañas del un guardapolvos.
y yo mismo le puse el protector de cadena.
Bueno resumiendo la vendo con 24.000 km y sigue teniendo los ruidos de cambio y alguna vez el del tensor.
Pero debo decir que lo único que he cambiado ha sido una batería en 3 años.
NUNCA HE TENIDO NINGÚN OTRO PROBLEMA.
Pd: acabo de adquirir un alternador Denso de 70A así que si alguien le interesa...
Acabo de vender mi K 1200 S modelo 2006.
La compre a un chico que la compro de gerencia en BMW con 1000 km yo se la compre a el con 9000 km y unos meses de garantía.
Con el tiempo encontré un compañero que me vendió el juego de maletas y herrajes lo único que le faltaba a la moto, por 350€
Entre en el foro por algo del manual.
Y la verdad me acojone bastante y es cierto que fui haciendo seguimiento, ya que aquí hay gente que se lo curra mucho ,mucho.
Mis primeros mensajes eran de poner verde a la marca por el cambio.
Para mi tan ruidoso que no lo veía propio de una moto de este nivel.
Me hicieron campañas del un guardapolvos.
y yo mismo le puse el protector de cadena.
Bueno resumiendo la vendo con 24.000 km y sigue teniendo los ruidos de cambio y alguna vez el del tensor.
Pero debo decir que lo único que he cambiado ha sido una batería en 3 años.
NUNCA HE TENIDO NINGÚN OTRO PROBLEMA.
Pd: acabo de adquirir un alternador Denso de 70A así que si alguien le interesa...