K1200S sin duda la mejor Sport y la más bonita

Bmwgo

Acelerando
Hola, hace dos semanas que disfruto de una k1200s del 2005.
Este post que abro es sin acritud y sin ánimos de levantar polémicas pero si no lo hago reviento.
Después de leer todos vuestros comentarios os estoy eternamente agradecidos...
¿Porqué? Porqué gracias a vuestras quejas y comentarios he podido adquirir una moto de altísimas prestaciones, una de las motos que pasados 8 años de su lanzamiento sigue siendo una de las más avanzadas tecnológicamente y la sport más bonita de todas por muy poco, increíble como habéis devaluado esta preciosidad con vuestros comentarios y lo que os va a costar venderlas si algún día os lo proponéis.
Me apena muchísimo ver que una moto tan bonita y fiable... Si, fiable, se haya devaluado tanto y tan injustamente. Una moto que en su día con todos los extras costaba 21.000 euros ahora se puede comprar por 5.000 con 30.000 km.
He tenido suzuki... Con 24.000 km reglaje de válvulas porque ya tocaba.
2 ducatis en 5 años... Entre las dos le cambié 5 veces el regulador de tensión y tuve que sangrar 50 veces el embrague.
La BMW también tiene sus fallos como cualquier otra marca y evidentemente las reparaciones son más caras que en una Japo pero no más que en una italiana.
La he comprado aún sabiendo que más tarde o más temprano me tocará hacer embrague y algo más... ¿Y que?
Dicho esto me encantaría que nadie entrara al trapo y si que os pido
que este post sirva para que todos expliquéis lo bueno de vuestra moto y esas sensaciones increíbles e incomparables que os proporciona, anécdotas, etc.

gracias y saludos

Hola Bmwgo.

Con las K´s ha pasado que se han oído o leído mucho más los fallos que las virtudes.
En todas las marcas, cuando hay modelo nuevo, los probadores oficiales son los primeros compradores y a partir de como salgan esas primeras unidades se van haciendo las pertinentes modificaciones.

Disfruta de tu moto!!!!!

Me entregan la moto con 30.000 km, es del 2005, voy a cambiar los neumáticos, le
monto los Metzeler M5 y me voy de estreno a quemar la parafina...
sábado por la mañana, temperatura perfecta, poco tráfico, me subo y la pongo en marcha...
buuuf, que bonita y cómoda es, aún teniendo una posición deportiva y tener semi manillares que cómoda es.
pongo primera y clonk, segunda y clonk (en la 848 lo hace hasta sexta) esta sólo en primera y segunda.
Me incorporo a la autovia y dios.... 170 en segunda!!! Increíble!
llego a sexta y como recupera desde abajo... Es un misil! Y como frena!
Pruebo a frenar fuerte y no tengo palabras... En la 848 cuando frenaba fuerte me quedaba sentado en el depósito... En la KeSito ni me muevo, no se amorra nada, al repartir la frenada baja toda.
Pongo modo sport y entro en una carretera revirada... Que ágil para lo grande que es y no noto nada su exceso de peso, empiezo despacio por la parafina y poco a poco me voy animando... Paro a tomar una cocacola y todo el mundo se la queda mirando... Es lo que tiene ir con semejante belleza... Si quieres pasar desapercibido no es tu moto...
Cuando me voy a subir me doy cuenta que le he llegado al canto al neumático por los dos lados.
Sigo hasta que se me hace de noche, y cuantos coches querrían alumbrar tanto, no doy crédito.
Empieza a refrescar y pongo en marcha los puños calefactables... Que lujo, como calientan y que agustito y seguro se va al no perder tacto por el frío.
Llego a casa después de casi 350 km y estoy como nuevo, podría hacer 500 más.
Es sin lugar a dudas en la mejor moto que me he subido.
v'ss

Este post que abro es sin acritud y sin ánimos de levantar polémicas pero si no lo hago reviento.
¿Porqué? Porqué gracias a vuestras quejas y comentarios he podido adquirir una moto de altísimas prestaciones, una de las motos que pasados 8 años de su lanzamiento sigue siendo una de las más avanzadas tecnológicamente y la sport más bonita de todas por muy poco, increíble como habéis devaluado esta preciosidad con vuestros comentarios y lo que os va a costar venderlas si algún día os lo proponéis.
Me apena muchísimo ver que una moto tan bonita y fiable... Si, fiable, se haya devaluado tanto y tan injustamente. Una moto que en su día con todos los extras costaba 21.000 euros ahora se puede comprar por 5.000 con 30.000 km.
2 ducatis en 5 años... Entre las dos le cambié 5 veces el regulador de tensión y tuve que sangrar 50 veces el embrague.
La BMW también tiene sus fallos como cualquier otra marca y evidentemente las reparaciones son más caras que en una Japo pero no más que en una italiana.
La he comprado aún sabiendo que más tarde o más temprano me tocará hacer embrague y algo más... ¿Y que?
que este post sirva para que todos expliquéis lo bueno de vuestra moto y esas sensaciones increíbles e incomparables que os proporciona, anécdotas, etc.

gracias y saludos

Estoy de acuerdo contigo en varias cosas:

- Que la K1200 S es una de las más bonitas motos....y añado, de las mejores compras que se pueden hacer.

- Que se ha hablado peor de estas motos de lo que es en realidad.

- Y que es un ejercicio de ingenuidad pensar que luego eso no se va a volver en contra de los dueños, que cuando quieran venderlas las van a ver devaluadas por su misma publicidad negativa.

YO también compré mi K1200GT a sabiendas de la mala prensa que había. Y estoy encantado con ella..., pese a pequeños fallos.

Pero también hay que entender que cuando alguien paga más de 21000 euros por una moto, espera recibir a cambio lo mejor. Y si esto no es así, lo único que queda a veces es el derecho al pataleo....Y foros como éste, hemos de reconocerlo, sirven bien para eso.

Y estoy feliz, además, de que así sea..... Porque BMW, por buena marca y avanzada tecnológicamente que sea, que a mí me lo parece que lo es, tiene cosas que mejorar. Y una de ellas es la atención a sus clientes, que --en mi opinión-- depende mucho del concesionario y de la buena o mala voluntad de sus mecánicos y jefes de taller.

No veo que, como marca, se sigan criterios objetivos de atención al cliente: A unos, se les da un trato; a otros, otro; y eso, ante el mismo fallo y rotura. Cosa que no se entiende.

Y cuando ante la reclamación que se les hace, se ven obligados a contestar, el trato es malo, desconsiderado, seco y tajante.

No digo que sea así siempre en todos los casos, pero sí en algunos. Y hablo por experiencia propia.

la k1200s es una moto impresionante,peeeeero como efectiva y sin ofender mi k1200gt-07,comoda,potente mas de lo que yo puedo asumir,llevo con ella casi 6 años y no veo ninguna moto que me llene mas,si vamos a hablar de linea,me vais a perdonar pero me quedo con la k1200r,es mi debilidad,una autentica obra de arte.

la k1200s es una moto impresionante,peeeeero como efectiva y sin ofender mi k1200gt-07,comoda,potente mas de lo que yo puedo asumir,llevo con ella casi 6 años y no veo ninguna moto que me llene mas,si vamos a hablar de linea,me vais a perdonar pero me quedo con la k1200r,es mi debilidad,una autentica obra de arte.

Bieen dicho, bien dicho! :cheesy:

A mi hay una que me gusta mas aun, la K 1300 S. :D :cheesy: :tongue:

Si que es verdad que es una autentica obra de arte, yo estube apuntito de venderla (por un problema gordo que tube con ella) y volver a las japos, peeeroooo la verdad es que la veia en el garaje y me llenaba la espinita motera que llevamos dentro.

Bmwgo entiendo tu posición, has adquirido un bellezon de moto, que nada más subirte a ella enamora, pero ponte en el lugar de los que hemos desembolsado una cantidad considerable por una moto teoricamente de una altissima calidad, y que luego tengas averias bastante gordas con ella. Que llames a atencion al cliente y que se hagan responsables de casi nada, después de tener todas las revisiones hechas en conce oficial con el dineral que eso conlleva, pues la verdad es que empiezas a dudar y bastante de la marca. Espero y deseo que no te passe, pero cuando te tocan el bolsillo.....

Nada, como te he dicho antes tienes un bellezon de moto, enhorabuena y que la disfrutes haciendole muuuuchos km....

Las BMW se devalúan, pero como las demás, ya que tu hablas de Ducati, te dire que mi
compañero se ha comprado una Ducati Monster S4r del 2008, con 2800kms (si, si he puesto
2.800kms) y casi recién salida del concesionario por 6.000 € (seis mil euros) y que decir
de las japonesas, que sin salir del concesionario tienes las versiones anteriores con
superoferta.

Ley de mercado.

Un saludo

La K12s es espectacular, yo la compre hace 8 meses y ya le llevó 8.000kms, y que decir espectacular sin palabras una moto súper fiable y cómoda, y que decir y todo el mundo cuando nos ven con la boca abierta. Os dejo la foto en la firma

gracias y saludos

Joder, da gusto leer un post así en este foro. Lo que pasa es que los que estamos contentos no salimos en el foro a decir lo satisfechos que estamos, generalmente solo se escriben problemas y posibles soluciones.
Estoy completamente de acuerdo. Yo tuve la K 1200 S y ahora tengo la 1300 y la cambié porque estuve un año en blanco, y no quería verla parada en el garaje.
No me han dado ni un problema, solo satisfacciones y si algo tengo, claro es que algún día (a pesar del precio que hemos pagado) se romperá o se estropeará algo como en todas las motos que he tenido. Pero las satisfacciones que me ha dado, no me las ha dado ninguna.
Enhorabuena por la adquisición y por ese precio (regalo) y a disfrutarla.
Salu2

Pues uno mas que guarda un inmejorable recuerdo de la S.

Tuve una de las primeras que salieron en gris.¡¡¡Preciosa!!!. 60000 km en algo mas de tres años y ni un solo problema.

Eso si,en la tienda de neumaticos me hicieron cliente de honor,pero esta claro que la relacion peso-potencia-sensaciones hay que pagarla de alguna forma.

Sigue siendo una opcion si alguna vez busco sustituta a mi GT actual.

Las BMW se devalúan, pero como las demás, ya que tu hablas de Ducati, te dire que mi
compañero se ha comprado una Ducati Monster S4r del 2008, con 2800kms (si, si he puesto
2.800kms) y casi recién salida del concesionario por 6.000 € (seis mil euros) y que decir
de las japonesas, que sin salir del concesionario tienes las versiones anteriores con
superoferta.

Ley de mercado.

Un saludo

Con esta crisis todo lo que estaba sobre valorado ha sido lo primero en caer y lo que realmente valía su precio también.
Con la que está cayendo cuesta mucho vender, la unica forma es reventando el precio y encontrar a la persona interesada
que disponga del dinero y no tenga que recurrir a un credito ya que los bancos ya sabemos como están.

Saludos.

Joder, da gusto leer un post así en este foro. Lo que pasa es que los que estamos contentos no salimos en el foro a decir lo satisfechos que estamos, generalmente solo se escriben problemas y posibles soluciones.
Estoy completamente de acuerdo. Yo tuve la K 1200 S y ahora tengo la 1300 y la cambié porque estuve un año en blanco, y no quería verla parada en el garaje.
No me han dado ni un problema, solo satisfacciones y si algo tengo, claro es que algún día (a pesar del precio que hemos pagado) se romperá o se estropeará algo como en todas las motos que he tenido. Pero las satisfacciones que me ha dado, no me las ha dado ninguna.
Enhorabuena por la adquisición y por ese precio (regalo) y a disfrutarla.
Salu2

Muchas gracias y saludos!

yo la mia la compre de tercera mano con 9000km

primero fue de gerencia 4000km
despues se un propietario 5400km

y desde los 9400 hasta los 24500 mia..

solo le cambie la bateria..
aunque desde los 22.000
comenco hacer ruido del tensor de la distribucion
que al nuevo propietario... 4 mano
se lo cambiaron en garantia..

yo la mia la compre de tercera mano con 9000km

primero fue de gerencia 4000km
despues se un propietario 5400km

y desde los 9400 hasta los 24500 mia..

solo le cambie la bateria..
aunque desde los 22.000
comenco hacer ruido del tensor de la distribucion
que al nuevo propietario... 4 mano
se lo cambiaron en garantia..

Un buen ejemplo si señor. Algunos han tenido muy mala suerte o la marca se la han tomado con ellos.
Yo puedo decir que de las marcas que he tenido (Honda, Kawa, yamaha y triumph) ninguna ha tenido el servicio postventa, ni las campañas que he tenido con BMW.

La mia con 85.000 km y cinco años me sigue teniendo enamorado como el primer dia. No hay otra en el mercado que me guste mas. Si la cambio es por la 1.300 S. Disfruto como un niño conduciendola. Para mi sigue siendo una moto muy actual, no tiene que envidiar a ninguna otra por tecnologia y prestaciones. A disfrutar la moto, sea cual sea. Saludos.

Es preciosa..
Pero creo k le sobran c.c y algun kilito

Mejor seria la K 1000 S

Yo tambien me sumo !!!

Estuve dudando mucho si comprar mi K12S o no habiendo visto los comentarios del Foro. Y si llega a ser por ellos no me la compro.
Iba a ver motos de segunda mano con menos de 15.000 km e iba con el oido mas afinado que nada esperando oir embragues, marchas que no entran, tensores de cadena, etc.

Total, que compre una con cuatro años y 15.000 km y en un año le he hecho yo los otros 15.000 Km
La uso cada dia para ir a trabajar (70km ida y vuelta), mezcla de autopista, rondas y ciudad y estoy........ FLIPADO !!!
Es un maquinon, preciosaaaaaaa y aunque no lo parezca a mi me parece supercomoda (mido 1,90).
El unico fallo es que en verano, en ciudad y parado , parece que lleves un radiador entre las piernas!!!

El problema es que nosotros mismos la devaluamos quejandonos sin parar.

Ala..... a disfrutarla !!!!

Atrás