¿k1200s vs k1200gt?

Ibnarabi

Arrancando
Seré breve, colegas.
Tras muchos años sin montar en moto, hace unos 4 años decido retomarlo ::). Compro una Suzuki Intruder de 250 cc, a la que le hago unos 18.000 km. Después, ya más suelto, hago un Select y la cambio por una BMW R850R, a la que le he hecho 19.000.
Suelo salir con mi mujer, aunque también me gusta conducir de forma medianamente deportiva y he hecho algunas tandas en circuito. Tengo 49 años :-/, y quiero probar algo más serio. Mi idea era comprarme una K1200S para, dentro de algún tiempo, por ejemplo, cuando tenga, Dios mediante, 52 o 53 tacos de almanaque, pasarme a algo más cómodo, por ejemplo una K1200GT. 8-)
Una cosa más. Aunque trabajo a un par de kilómetros de mi casa, cojo la moto a diario para ir al laboro, sólo por gusto. Y me gustaría seguir haciéndolo… ;)
Ya sé que os parecerá una gilipollez, pero estoy gripao….¿K1200S? O, admito que ya no estoy para esos trotes :'(, y voy directamente a la GT…¿Cómo lo veis? Me preocupa el culo de mi mujer, que hoy precisamente cumple 51. Necesito sabios consejos, please. Ah! y sin coñas por lo del culo de mi mujer, que lo tiene muy bien puesto. ;D ;D ;D
Vsssssssssssss a todos.

Hombre....dicen que la edad se manifiesta más en la mente que en el cuerpo, pero aún así, todos tenemos nuestras limitaciones (y no es que lo diga por ti, eh?).

Esta tontería viene a santo de que, sinceramente, lo mejor que puedes hacer (podeis, en realidad) es ir a un conce, y que os dejen una K1200S, ya que la GT teneis asegurado que es cómoda, y realmente donde más dudas pueden surgirte es en la S.

Yo solo te digo una cosa: A poco que no seais unos "comodones", yo creo que la S puede ser una aceptable sport-turismo (no olvides lo de "sport"), y te digo que en una concentración llegué a conocer a un exprobador de la revista Solo-Moto, bien entrado en años (yo creo que los 50 ya no los cumplía)....e iba de viaje por ahí con su ZX-6R (con top-case, eso sí).

Lo dicho: Probad si teneis oportunidad la S, que si es esa la que os pide el corazón, y el cuerpo lo aguanta y el bolsillo se lo puede permitir, no quieras quedarte con la eterna pregunta de: "y si....".

Si tiene que ser una K 1200 GT peeeeeeeero con 22.000 euros tienes para una preciosa Boneville y una GT, RT, GS de second hand..... ::)

Ibnarabi, yo tengo la misma edad que tu mujer, 51 takos, y tengo na K1200S,
con la que me ido tres veces a Italia y Suiza, por lo no creo que tengas ningun
problema para conducirla, aunque si vas a llevar mucho a tu mujer atras, te
aconsejo que compres la GT, que lleva el mismo motor (con algun caballo menos
para darle mas empuje en bajos) mismo chasis y suspensiones, pero con una
posicion mas comoda para rutear con pasajero.

Vssss.
BETO

El_Uve dijo:
bien entrado en años (yo creo que los 50 ya no los cumplía)
Decídete, o tenía poco mas de cincuenta o estaba entrado en años, las 2 cosas a la vez son imposibles.

El_Uve dijo:
Lo dicho: Probad si teneis oportunidad la S, que si es esa la que os pide el corazón, y el cuerpo lo aguanta y el bolsillo se lo puede permitir, no quieras quedarte con la eterna pregunta de: "y si....".
Buen consejo, nada como la propia experiencia para decidir.

Si no puedes probarla, mi consejo se decantaría por la GT si vais a viajar mucho 'a duo', mas aún si lo hacéis en invierno y por la S si no es así.

La S es una de las mejores para viajar de entre las deportivas y la GT la mejor deportiva de entre las grandes viajeras.

Pe dijo:
[quote author=El_Uve link=1198707748/0#1 date=1198709557]bien entrado en años (yo creo que los 50 ya no los cumplía)
Decídete, o tenía poco mas de cincuenta o estaba entrado en años, las 2 cosas a la vez son imposibles.

[/quote]

Ayns...perdon, matizo: Bien entrado en años....para lo que es habitual en ese tipo de motos (no es habitual ni frecuente ver a gente ya madura en motos de 600 como la ninja......claro que hace un tiempo, por la zona d emontanejos, se hizo "famoso" un señor tambien algo mayorcito...que iba con una RGV 250).

Atrás