k1200s

cangrejomoro

Arrancando
En la actualidad tengo una f800s con un año y medio, estoy pensando cambiarla por un k120s, ¿que tal resultado da esta moto? ¿Creeis que me convine el cambio?

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos

Creo que si, es una pasada, yo la tuve y va genial. Ahora por necesitar mas espacio de maletas tengo su hermana mayor la GT y van genial ya que es el mismo motor K 1200.
Adelante y se prudente con ella.

Saludos desde Cervelló, BCN

Yo pienso que no te conviene......QUE ES LO QUE MAS TE CONVIENE !!!!!
Por mi parte, es la mejor moto que he tenido y ya llevo varias.

Solamente piensa en:
Los caballos que tiene no son cualquiera, SON DE CARRERAS
Si llevas acompañánte, CUIDADIN, que mi parienta ha perdido los estribos (nunca mejor dicho)
en dos ocasiones. A pesar de mi exquisita conduccion..... cuando voy con ella
Te siempre la BATERIA bien mantenida y cargada.
Nunca la arranques sin que se haya acabado el CHEQUEO

Todo lo demas es DISFRUTARLA A TOPE   (con mucha prudencia).

Saludos V'ssssssssssssssss

Yo pienso que no te conviene......QUE ES LO QUE MAS TE CONVIENE !!!!!
Por mi parte, es la mejor moto que he tenido y ya llevo varias.

Solamente piensa en:
Los caballos que tiene no son cualquiera, SON DE CARRERAS
Si llevas acompañánte, CUIDADIN, que mi parienta ha perdido los estribos (nunca mejor dicho)
en dos ocasiones. A pesar de mi exquisita conduccion..... cuando voy con ella
Te siempre la BATERIA bien mantenida y cargada.
Nunca la arranques sin que se haya acabado el CHEQUEO

Todo lo demas es DISFRUTARLA A TOPE   (con mucha prudencia).

Saludos V'ssssssssssssssss

yo no se si es lo que mas te conviene,ni siquiera si te conviene, lo que si se es que no eres el primero quetiene una f800 y quiere cambiar por una k1200, hay unos cuantos transfugas aqui en el foro ;D ;D ;D ;D

la f800 es muy buena moto, de la k 1200 solo te dire que es la hos........ ;)

si quieres saber algo más concreto, pregunta las dudas que tengas que seguro que algúno de los que tenian f800 y se ha cambiado a k1200 te responde ::)

Yo la tengo hace 2 años (antes teníoa una 850R) y desde luego sigo flipando desde el primer día por:
- Diseño
- Estabilidad
- Potencia
- Comodidad

En fín podría seguir dando más razones pero se me nota que estoy contento????? ;D ;D ;D ;D

No te lo pienses.....

Saludos.

Tuve una F800s un año, y hace dos meses la he cambiado por una K 1200S.
Cambio totalmente recomendado. No solo anda mas, es que lo hace de una forma mas agradable y holgada. El tacto de motor es suave, el cambio, los frenos....todo. Una moto muy superior.
Tampoco vas a notar los kilos de mas. Una vez conduciendo es mucho mas estable.
Cada dia que la conduzco agradezco el cambio.
Saludos

Tuve una F800s un año, y hace dos meses la he cambiado por una K 1200S.
Cambio totalmente recomendado. No solo anda mas, es que lo hace de una forma mas agradable y holgada. El tacto de motor es suave, el cambio, los frenos....todo. Una moto muy superior.
Tampoco vas a notar los kilos de mas. Una vez conduciendo es mucho mas estable.
Cada dia que la conduzco agradezco el cambio.
Saludos

Yo soy de los que estaba encantadisimo co la F 800 ST.
La K 12S es una moto muy superior en todo ( mas de lo que puedas imaginar)

Mucha mas potencia pero dulce.
Mas estable.
Mas comoda. Con ESA.
Mejor Frenos.
Mas estetica.
Etc,etc.......

Es una moto para soñar!!!

ves como te dije que no eras el primero ni seras el último en pasar de f800 a k1200 ;D ;D ;D ;D

parece que la f800 es la moto de preparación para dar el salto a la definitiva

Yo hace dos años que tengo el placer de conducir una k12S amarilla y negra. Hasta hoy hemos hecho juntos 23.000 kms de puro placer. Excepto alguna tontería que me han reparado inmediatamente, es una moto para soñar con ella, creetelo.
Estética increible solo te dire que todavía hoy me sorprende cuando la tengo aparcada en algún lugar público, como gente de todas las edades van a mirarsela e incluso se hacen fotos junto a ella.
En cuanto a comodidad es perfecta en su clase, no olvidemos que es una sport pero dentro de la gama ST.
Yo tengo 53 años y mido 1,70 y de verdad es que no me canso nunca de conducirla.
El motor, no te lo acabas, siempre y cuando la conduzcas con "la cabeza". Esta sobrada de potencia. Si abres gas desde abajo, agarrate fuerte, pero si ruedas a partir de las 7.000 rpm, cierra las piernas y notarás como sube la adrenalina. Consumos medios llevándola alegre de entre 6,5 a 7,5 lts./100.
Aceite, ni te acuerdas de que lo lleva.
Que más te puedo decir, compratela sin dudas, es una auténtica maravilla.
Me olvidaba, si la acompañante está acostumbra a ir en moto y le gusta, te puedo decir que es muy cómoda.
Por supuesto el siguiente paso es la hermana mayor, la "GT". Una gran, gran moto también, pero con otras sensaciones. Sin lugar a dudas eso si, el colmo de la comodidad y prestaciones.
Un saludo.

jaeg

Buenas. Como alguien dijo por aqui. "Cada vez que me subo a la K12S me vibra todo el cuerpo".

Yo vengo de una VFR, la VFR VTECH que tenia era miel para los labios, pero esta máquina es emulsión de miel para mi cuerpo  ;D  ;D  ;D.

Estable como un avión de intercepción.
Las curvas las hace casi sola.
El ESA es como el mando a distancia de la tele, lo cambias cuando quieres y a tu gusto.

Hace cosa de un mes que la tengo, y alla donde voy tengo admiradores  ;).

K1200_2.jpg

PD: Le puse el AKRAPOVIC porque tengo un poco de sordera, je je,.

Bafomet dijo:
Buenas. Como alguien dijo por aqui. "Cada vez que me subo a la K12S me vibra todo el cuerpo".

Yo vengo de una VFR, la VFR VTECH que tenia era miel para los labios, pero esta máquina es emulsión de miel para mi cuerpo  ;D  ;D  ;D.

Estable como un avión de intercepción.
Las curvas las hace casi sola.
El ESA es como el mando a distancia de la tele, lo cambias cuando quieres y a tu gusto.

Hace cosa de un mes que la tengo, y alla donde voy tengo admiradores  ;).

1110800

[highlight]PD: Le puse el AKRAPOVIC porque tengo un poco de sordera, je je,.
[/highlight]

Muy bueno Bafomet ;D ;D ;D ;D, yo me he quedado sordo con el Akrapovic. :D :D :D

Buenas
Pues me estais poniendo los dientes largos :P

Preciosa máquina.
No habrá nadie que la venda ?? ;D

Salu22

Acabo de entrar en el foro por 1ª vez y me estais poniendo los dientes largos.Ahora tengo una z1000
pero tendre mi K1200S para finales de febreroooooooooo

Perdon,un saludo a todos ,pero es que con la emocion,la acabo de pedir hoy mismo

Bienvenido al foro Transmetropolitan, vaya con el nick, hay que pronunciarlo despacio. :D
Felicidades por la adquisición, garantizado que disfrutarás con ella. Ya nos colgarás una foto.

Saludos.

jaeg

Hola compañeros,

[highlight]Cangrejomoro[/highlight]
K1200S es LA MOTO con mayusculas, comoda para ir con pareja y carga, y para ir solo pa ke te voi a contar te pondria los dientes largos ;D ;D ;D no te lo pienses masssss es una pasada 8-) 8-)

[highlight]Transmetropolitan[/highlight] enhorabuena...... justo el mes de febrero la mia ara un año

Hola de nuevo compañeros.Acabo de volver de pingui con mi z1000.el año que viene ire con la "K",je je.
Si os digo la verdad ,es mi 1ª y ultima.Prefiero que con la inscripcion no me den nada de comer,es mejor el rancho de carabanchel.No he visto tanta porqueria junta ni en un estercolero,ni un triste contenedor para tirar los restos de comida,las entradas y salidas al recinto un autentico caos de motos y coches.Dormir ,imposible,bacalao hasta las ocho de la mañana.
Agradecimiento a todo el personal encargado de atendernos por su gran amabilidad,unico punto destacable
Perdon por el tocho pero vengo mu kemaooo. >:(

Perdonad por ponerle algo negativo, yo tengo una y estoy ecantado con ella, unos bajos increibles, estabilidad de pu..ma.., se come los km. Pero el cambio de marchas es muy ruidoso sobre todo de 2 a 3 , bueno a lo mejor solo es la mia.

blai dijo:
Perdonad por ponerle algo negativo, yo tengo una y estoy ecantado con ella, unos bajos increibles, estabilidad de pu..ma.., se come los km. Pero el cambio de marchas es muy ruidoso sobre todo de 2 a 3 , bueno a lo mejor solo es la mia.

Tranqui no so es la tuya, son todas, pero................es asi , es la manera de que al salir en los semaforos todo el mundo te mire ;) ;) ;)

Hola yo tambien la tengo, es del 2005 la mia, y le he echo 35000 kilometros, poco más que añadir a lo dicho, en mi caso la he probado de todas las maneras, salidas sabatinas, viajes largos solo y con mi mujer tengo instalado un top case y el starcom y viaja encantada, Ah! y una vez en circuito vamos menos en el campo en todos los terrenos, es una gran moto y te encantara conducirla

PD: La mia esta en venta ;)

Saludos.Que top case y que soporte le has puesto?
Me han dicho en la bmw que esta moto no esta preparada para ponerselo,que a partir de 140 km/h
hace turbulencias,tu como lo ves TORO

Atrás