k1200s

caco

Curveando
Hola,la verdad es que hoy tengo un cabreo grande ,tengo una k1200S con 1400 km ,la revision de los 1000 perfecta ,lo tipico,tironeos en baja velocidad ,pero me lo solucionaron muy bien en BMW Guarnieri de Malaga ,pero hoy he visto que tira aceite y no veo por donde ,no es excesivo pero con una gota me basta ,algo esta flojo o mal ,estos pequeños e insignificantes problemas ,me dan grandes quebraderos de cabeza ,se que hay cosas mas importantes ,pero tios ,la moto es la moto .yo creo que me estoy volviendo maniatico ..................seran los años ................
El lunes estoy en BMW ,ya os contare................este foro a veces es un paño de lagrimas ,sabes que hay gente que te lee y te comprende

v´ssssssssssssssssssssssssssssss

hombre yo no te veo como un manitico porque ami me pasa lo mismo,y una moto de ese precio y con tan poquitos kilometros yo el lunes tambien estaria en el conce de cabeza,pero no te obsesiones que sera una tonteria.
v'sssssssss

caco dijo:
Hola,la verdad es que hoy tengo un cabreo grande ,tengo una k1200S con 1400 km ,la revision de los 1000 perfecta ,lo tipico,tironeos en baja velocidad ,pero me lo solucionaron muy bien en BMW Guarnieri de Malaga ,pero hoy he visto que tira aceite y no veo por donde ,no es excesivo pero con una gota me basta ,algo esta flojo o mal ,estos pequeños e insignificantes problemas ,me dan grandes quebraderos de cabeza ,se que hay cosas mas importantes ,pero tios ,[highlight]la moto es la moto [/highlight].yo creo que me estoy volviendo maniatico ..................seran los años ................
El lunes estoy en BMW ,ya os contare................este foro a veces es un paño de lagrimas ,sabes que hay gente que te lee y te comprende  

v´ssssssssssssssssssssssssssssss

y los tres millones que te ha costado son miles de cosas que has dejado de hacer para darte ese capricho,

estara en garantia, llevala hasta que te lo solucionen todo,
estamos de acuerdo que son cosas mecanicas que se pueden estropear, ahora su obligacion es dejartela "como nueva", V,s

A mi también me pasó en mi moto justo al pasar la revisión de los mil y era la junta del filtro del aceite que estaba ligeramente desplazada.
No te preocupes porque seguro que es eso y con el cambio del filtro y una junta nueva, en 15 minutos lo tienes solucionado.
Tranquilo, que el lunes por la tarde puedes seguir disfrutando de la moto.

V's 8-)

CACO yo tambien estaria como tu ,bastante mosqueado,pero seguro que es una pijadita de nada y el lunes te lo solucionan,que la disfrutes mucho,es una gran moto. saludos.

wanchoper-r1150r dijo:
CACO yo tambien estaria como tu ,bastante mosqueado,pero seguro que es una pijadita de nada y el lunes te lo solucionan,que la disfrutes mucho,es una gran moto. saludos.

La experiencia me dice que las perdidas de aceite nunca son pijaditas de nada, ademas si coinciden con que hace poco se le hizo la revision, puede ser un error que puede llegar a costar muy caro.

yo el consejo que le daria es que lleve la moto al conce, que se pida la mañana de vacaciones si es necesario, me plantifico delante de la moto en el taller y que su excelencia el sr. encargado de BMW empiece a desmontar hasta que me de una contestacion coherente ( cosa harto dificil si no les pones contra las cuerdas )

mowee dijo:
A mi también me pasó en mi moto justo al pasar la revisión de los mil y era la junta del filtro del aceite que estaba ligeramente desplazada.

A ver, junta del filtro de aceite ligeramente desplazada. Explicamelo mejor, era el filtro defectuoso, ?? o el filtro estaba bien y lo montaron mal ??? por que en ambos casos la culpa es del manazas que te lo hizo. Veo que mi sindrome servicio postventa BMW + encargado del concesionaro = chapuza, no me lo saco de encima ni queriendo.

Yo creo que BMW esta copiando lo mejor de cada marca y me temo que ha copiado de Harley el marcar su territorio.............

A ver josepmaria, en el caso de mi moto lo que pasó fue que, aunque filtro y junta estaban bien, por alguna razón (falta de celo, profesionalidad o simplemente error humano, que nos puede pasar a todos) la junta no estaba bien colocada. Se ve que se movió en el momento de roscar el filtro y cuando el aceite llegaba a la temperatura de servicio perdía ligeramente. En el momento en el que se enfriaba dejaba de caer.
Evidentemente, me llevé un susto de la leche (la moto tenía un mes), llamé al servicio de asistencia de "la marca", al conce y me mostré bastante disgustado y enfadado pero a ver que vas a hacer.
Finalmente en otro conce lo miraron me dijeron que había sido ese el problema, cambiaron filtro y junta (que estaba un poco "mordida" por un borde) y listo.

Seguro que el problema de caco es ese (u otro tan simple como ese) y mañana está arreglado.

V's 8-)

mowee dijo:
A ver josepmaria, en el caso de mi moto lo que pasó fue que, aunque filtro y junta estaban bien, por alguna razón (falta de celo, profesionalidad o simplemente error humano, que nos puede pasar a todos) la junta no estaba bien colocada. Se ve que se movió en el momento de roscar el filtro y cuando el aceite llegaba a la temperatura de servicio perdía ligeramente. En el momento en el que se enfriaba dejaba de caer.
Evidentemente, me llevé un susto de la leche (la moto tenía un mes), llamé al servicio de asistencia de "la marca", al conce y me mostré bastante disgustado y enfadado pero a ver que vas a hacer.
Finalmente en otro conce lo miraron me dijeron que había sido ese el problema, cambiaron filtro y junta (que estaba un poco "mordida" por un borde) y listo.

Seguro que el problema de caco es ese (u otro tan simple como ese) y mañana está arreglado.

V's  8-)

Celebro que tengas esa manera de ver las cosas.  Yo me he cambiado muchos filtros, es la cosa mas sencilla del mundo, solo necesita que estes centrado en lo que haces, maximo cuando a tu cliente le estan cobrando 45 euros la hora, nos olvidamos de ese detallito.  Yo no acepto que esto le pueda pasar a cualquiera.   En tu caso fue el filtro.  A mi otra de las " perrerias" que me hicieron fue dejarme de colocar el cierre inferior de la tapa lateral dela Gs, esa grande del deposito.  Se me habrio de delante, actuando como el flap de un avion, eso a 180 por la autopista, resulto un bandazo y un susto de la ostia, un poco mas y me meto debajo de un autocar.  Eso fue 10 minutos despues de sacar la moto del concesionario BMW.  Sabes que me dijeron ??  que como es que iba a 180 si acababa de sacar la moto del conesionario !!! :o  :o  :o.

No hace falta decir que se jodieron las tres piezas restante del deposito, solo se salvo la de aluminio de la izquierda. Eso si, la garantia de BMW se hizo cargo. No se que clase de defecto alegarian.

Problema solucionado .la arandela del tapon de vaciado del aceite ,tenia un pequeño defecto y no ajustaba bien ,de ahi la perdida de aceite,pero el susto nadie te lo quita .Ahora a disfrutar
He tardado un poco en la respuesta ,pues la moto la recogi ayer ,por motivos de trabajo me fue imposible hacerlo antes

saludos y felices fiestas
v,sssssss

caco dijo:
Problema solucionado .la arandela del tapon de vaciado del aceite ,tenia un pequeño defecto y no ajustaba bien ,de ahi la perdida de aceite,pero el susto nadie te lo quita .Ahora a disfrutar
He tardado un poco en la respuesta ,pues la moto la recogi ayer ,por motivos de trabajo me fue imposible hacerlo antes

v,sssssss

No te preocupes mas, esa moto es cojonuda y muy bonita ;)

caco dijo:

v,sssssss

Fantastico, ahora a disfrutar de la K1200S, que la verdad es una moto preciosa, la mires por donde la mires.

Buenas fiestas !!!

Josepmaria, es que el concesionario que tu hablas, no esta preparado ni para hacer el mantenimiento de ciclomotores.

Atrás