K1200S

• Autor Autor jj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jj

Invitado
Mi estatura es de 1,65, se que la altura del asiento mas baja es de 790mm.
Estoy por comprarmela pero tengo este problema(la altura), siempre llevo pasajero y maletas y lo que no quiero es ir muy inclinado hacia adelante(problemas para el acompañante).
He tenido una cbr y una cb 600 Hornet.
Quisiera saber si alguien ha probado esta K y me puede orientar un poco sobre la atura y postura de conduccion para poder comparar hacia que moto tira cbr o cb600

Hola! mido 1,71 y llego bastante bien al suelo! Además el centro de gravedad de esta moto es muy bajo con lo que la sensación de control es mayor!!! Si a eso le sumas que vas siempre cargado no creo que tengas problemas a la hora de parar, no te olvides de la opción de asiento rebajado sin coste alguno!!!
Pedazo moto que está a punto de entregarme!!!!!

saludosss!!!!

970 ???  imposible, yo la prove en calafat  y la note mas baja que mi Gs que tenia 820 mm.  Ademas 970 en una moto de carretera ?? no tendria ninguna logica, irias expuesto a los huracanes.

Bueno, como te diria, yo tambien he tenido dos CBR. la posicion de la CBR es muy peculiar, no olvidemos que no deja de ser una R, pero entre las R es la mas comoda. La K, tira mas al concepto VFR. La veo como una moto muy comoda, para hacer muchas kilometros a ritmos muy buenos, eso si el el consumo de neumaticos tiene que ser tambien de ordago, por que la moto es pesada, pero por otra parte tiene una potencia impresionante osea que aqui tienes que poner un un buen neumatico, aqui no valen Macadams ni historias de estas, si en algo aprecias tu fisico.

En cuanto al tacto suspensiones y frenos, aqui si que es 100 % BMW. Particularmente el tacto de los frenos a mi no me gusta y mas en una moto que tira como esta. Frena muchisimo, pero es dificil de cogerle el tacto. Imagino que con los kms y con la ayuda del ABS se podra ir asimilando.

Atrás