K1200S

PERICO

Arrancando
:-XHOLA
POR CASUALIDAD HAY ALGUIEN QUE TENGA LAS RESPUESTAS AL TEST QUE BMW MANDA SOBRE LAS PRUEBAS DE LA K1200S? SE QUE NO ME VA A TOCAR IR A PROBARLA,PERO POR INTENTARLO... :-X MATUTE GS

Yo las mande pero no recuerdo nada de lo que puse, de todas fromas a mi no me dejan probarla ni de broma, tienen miedo que me saldga del circuito y le de la vuelta al la tierra, que pensandolo bien tampoco es tanto, creo que unos 35.000 km.

Alguien lo sabe? ;D

Gali dijo:
Yo las mande pero no recuerdo nada de lo que puse, de todas fromas a mi no me dejan probarla ni de broma, tienen miedo que me saldga del circuito y le de la vuelta al la tierra, que pensandolo bien tampoco es tanto, creo que unos 35.000 km.

Alguien lo sabe? ;D

Pues creo andaba por los 40.000  ::)

Claro que si te vas a Saturno con la sonda que acaba de llegar... los de Nasa iban a flipar viendo una Rt haciéndole un exterior con un gallego encima... :o

Si es que estáis en tos laos.

Perico, recuérdame las preguntas a ver si me suena. El tramo norte de Nurburgring tenía 20 kms y pico, el Barret creo era el champión ese de la Boxer cup... y no recuerdo que más había. Tampoco espero me llamen, pero cachondeo un rato. ;D

Atrás