K12R POR RT12 ????

Carlos59

Arrancando
Hola,

Hace tiempo que ojeo en el foro y veo que ayudais a salir de dudas (o tener más ;D ;D) con diferentes temas, por lo que os comento la duda que tengo :-/ :-/.

Tengo una k12r desde hace tres años, ahora se me acaba el SELECT, y mi duda es cambiarla por una RT1200. El motivo es que a "mi rosa de acero" no le convence la "comodidad" de la k12r, por lo que los viajes largos en moto han pasado a ser historia y la moto la disfruto bastante menos. Con la anterior (diversion900) hemos hecho Barcelona-Jerez en un dia sin problemas, por lo que me planteo volver al registro Turing, más de acorde a mis casi 50 tacos :'( :'(.

Agradeceré vuestro comentarios (lo contentos que estais los de las RT, etc..).

Otra cosa, he cambiado el asiento (era el bajo) por un BAGSTER, que aun no he estrenado, por lo que si decido cambiarla y alguno esta interesado en cambiar el asiento, podemos hablarlo.

Vsss.

Hola Carlos59, mira yo tengo una k12r igual que tu, y tambien me plantee el cambiarla por la rt, aunque al final me he decantado por la adventure, si es que consigo vender la mia, que no soy capaz. Bien vamos al asunto. En mi trabajo utilizo a diario una rt y he de decirte que es muchimo mas comoda, por la postura, y por la proteccion aerodinamica, lo que te lleva a hacer mas kms y mas rapido ya que a 140 km/h no notas el aire, y si ya le añadimos el radio cd, la suspension ESA, etc..., pues no hay color. En el lado negativo, si es que lo tiene, la moto pesa mas, aunque solo lo notas en parado, es mas ancha y claro, por supuesto, tiene menos tiron, repris, nervio, o llamalo como quieras, pero claro, piensa que es una pensada, principalmente para viajar, no para corrrer. Bueno espero haber ayudado en algo aunque te seran de mas ayuda los propietarios de estas maravillas.

Gracias por contestar Talamasca, espero recibir el asiento nuevo esta semana, por lo qe esperaré a probarlo antes de decidirme, cuando lo tenga, prometo foto para ver que os parece.

Vsss.

Je, je, yo también tengo esta tentación de vez en cuando, es decir pasar de la k sport a la rt, con la agravante de que antes de la k tenía la rt 1100 y a veces aún me arrepiento de haberla vendido. De todas maneras este verano probe la rt de un amigo, y fue cuando note una barbaridad la diferencia de potencia (lo que en principio no es determinanante del todo para mí) y un notable aumento en el peso de la moto, con respecto a la mía. No se si lo del peso (que la diferencia ya se que existe) también se debe a la configuración de los motores que hace que las k sean más manejables, o esta es la impresión que me da a mí, puesto que toqueteando la r 1200 r también me parecia más dificil de mover y mas pesada que la k
Saludos

Pib, cuando te acostumbras a la potencia del motor de la K, coges la R y te parece que le falta "chicha" al motor. Saludos

Hola

Gracias por vuestros comentarios, ya casi estoy convencido de no cambiar, al fin y al cabo me compre la k12r porque me enamore en cuanto la vi y contra eso que se puede hacer?? :-? :-?, el corazón puede más que la cabeza (bueno, no siempre ;D ;D). Aún estoy esperando el asiento (más comodo y más bajo), hace tres semanas que estoy sin moto y tengo un mono que no veas, ya colgaré la foto para que veais como queda.

Rafagassss.

Creo que un cambio lógico sería la GT, ya que no pierdes la chicha del motor y tu mujer va igual de cómoda que en una RT. Piensatelo. ;)

Almodovar dijo:
Pib, cuando te acostumbras a la potencia del motor de la K, coges la R y te parece que le falta "chicha" al motor. Saludos

Se puede decir más alto, peró no más claro ;D ;D ;D
Saludos

k1200r forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es cierto que te duele el culo cuando haces muchos kilometros,pero es que la R.............tiene mas pros que contras!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hice el cambio al revés R12RT por K12GT, y noté mucho el cambio... a mejor.

Haciéndolo al réves, desde la K12R, te arrepentirás (estoy seguro). El cambio lógico pasa por la K13GT.

Vs

Hola, ya tengo el asiento Bagster y he de decir que lo he notado un monton, no soy especialmente alto (1,71) >:( >:( y lo pedí rebajado 2 cm en altura y 2cm más corto y ahora voy genial, tambien el paquete ha mejorado mucho, no solo porque es "algo" más blando, sino porque ha desaparecido el espacio "en bajada" que quedaba cuando frenaba y resbalaba un poco en el asiento, este no resbala y me "sobran" piernas para "clavar" la moto cuando sube el paquete. Resumiendo, el cambio de asiento, un acierto, la única pega han sido los 30 dias de espera sin asiento (te modifican el tuyo), osea sin moto.

Bueno lo prometido es deuda, os paso las fotos.

ayer acabo de cambiar la rt por una gt 1300 creo que mas facil adaptarte a una k que una r porque el boxer
te parecera un tractor diesel.con esto no estoy en contra del boxer pero es totalmente distinto

Atrás