No hay ninguna bombilla, por mucho Philips ,etc...que sea(bueno las PIAA no las he probado) que den una luz que se le parezca al Xenon. Yo se lo quité hace unos meses después que un amable policía local(gracias Dios que tenia una K1200r como la mía me sugirió amistosamente que lo quitara, que en caso contrario serian 300 pavos y algún punto de multa. No sé si me lo dijo porque le "jorobaba"(por no decir otra cosa) que yo lo llevaba y el no(sabiendo que es ilegal) o el lo lleva y a mi no le molaba que lo levara también(aprovechando que es poli, si le pillan no le multarían por "amistad" entre cuerpos del estado, etc....) El caso es que como me ahorré la multa decidí quitarlo.
Este finde en Penitentes se me olvido instalarlo y lo eché en falta en la llegada a Panticosa a las 00h del viernes. Aunque sinceramente creo que hubiera sido más util unos faros adicionales(rollo GS.je,je.) para ver bien en las curvas) ya el xenon en las K(por mi experiencia) alumbra lo mismo en cuestión de distancia, aunque en claridad de luz no tiene nada que ver con las bombilas normales. Y las curvas al inclinar la moto, no alumbra el interior de las curvas como si lo harian unos faros auxiliares. Pero para una K, no los veo muy estéticos, aunque haberlos los hay(touratech,SW motech, etc...)
El kit de xenon es muy facil de montar, no hay que desmontar casi nada en la moto salvo la tapa que "rosca" por la que se introduce la bombilla, que hay que taladrar para meter una goma que llevan los kits para mantener sellado el faro. Y en tu caso, al ser una K12S, pues algo de carenado habria que desmontar para colocar (ocultar) el balastro.
Para más informacion buscar en youtube,