K12s luz corta

Nachete31

Acelerando
Buenas tardes a tod@s,
quiero aprovechar que se fundió la bombilla, y preguntaros que tipo de bombilla ponéis, ya que la q viene de serie alumbra muy poquito.
ya se que poner un kit de xenón sería lo mejor, pero no quiero desmontar media moto y andar con cables.
hay algún tipo de bombilla que no le haga falta ni resistencias ni nada parecido y alumbren bien?
Vssssssss

Philips de luz azul , creo que h7 se llaman . Funcionan realmente bien y no dan problemas de instalación.

No hay ninguna bombilla, por mucho Philips ,etc...que sea(bueno las PIAA no las he probado) que den una luz que se le parezca al Xenon. Yo se lo quité hace unos meses después que un amable policía local(gracias Dios que tenia una K1200r como la mía me sugirió amistosamente que lo quitara, que en caso contrario serian 300 pavos y algún punto de multa. No sé si me lo dijo porque le "jorobaba"(por no decir otra cosa) que yo lo llevaba y el no(sabiendo que es ilegal) o el lo lleva y a mi no le molaba que lo levara también(aprovechando que es poli, si le pillan no le multarían por "amistad" entre cuerpos del estado, etc....) El caso es que como me ahorré la multa decidí quitarlo.

Este finde en Penitentes se me olvido instalarlo y lo eché en falta en la llegada a Panticosa a las 00h del viernes. Aunque sinceramente creo que hubiera sido más util unos faros adicionales(rollo GS.je,je.) para ver bien en las curvas) ya el xenon en las K(por mi experiencia) alumbra lo mismo en cuestión de distancia, aunque en claridad de luz no tiene nada que ver con las bombilas normales. Y las curvas al inclinar la moto, no alumbra el interior de las curvas como si lo harian unos faros auxiliares. Pero para una K, no los veo muy estéticos, aunque haberlos los hay(touratech,SW motech, etc...)

El kit de xenon es muy facil de montar, no hay que desmontar casi nada en la moto salvo la tapa que "rosca" por la que se introduce la bombilla, que hay que taladrar para meter una goma que llevan los kits para mantener sellado el faro. Y en tu caso, al ser una K12S, pues algo de carenado habria que desmontar para colocar (ocultar) el balastro.

Para más informacion buscar en youtube,:)

Buenas,
Creo q me explique mal, no quiero poner xenon, si no una bombilla q tenga un poco mas de rendimiento q la de serie
Saludos

Es a la tercera moto que le monto las PIIA Xtreme white plus, son las que más se asemejan al xenon y las más blancas.
En su día tuve una GSR600 y eso si que era circular con una vela... En su momento me gasté un dineral y probé 7 modelos distintos, las PIIA son las mejores con diferencia y las que dan la luz más blanca, se calientan mucho menos, menos consumo
y la H7 equivale a 110w. En eBay las encontrarás baratas pero si las quieres ya en Norauto las encuentras.
cumplen la homologación ECE R37 y DOT... Y no voy a comisión.

Nachete, si quieres algo más barato que las pia y ue van mejor que las de serie, las osram night racer. Probé también las philis xp moto y dan más luz que la original pero no duran na. En ebay tienes los dos modelos. Bmwgo, que duración tienen las piia que comentas?

Yo tengo las H7 Superlite alfas 75w. Probé las de 105w y si andas mucho seguido se funden... Pero dan una luz....!!!!

Al final pase por una tienda de repuestos y compre unas que de momento tienen buena pinta, se llaman BOSMA puré white diamond effect, son unas H7 55w,
me apunto las vuestras para futuras ocasiones.
Muchas gracia a tod@s
Vsssssssss

Nachete, si quieres algo más barato que las pia y ue van mejor que las de serie, las osram night racer. Probé también las philis xp moto y dan más luz que la original pero no duran na. En ebay tienes los dos modelos. Bmwgo, que duración tienen las piia que comentas?

Las PIIA duran mucho más que las de origen, entre otras cosas porque no se calientan.
en la GSR me duraron 21.000 km. Saludos.

Atrás