Hola amigos,
Este sábado nos fuimos a dar una vuelta de unos 580 km.
Ibamos 3 GT 1300 y 3 GSA.
Habíamos andado más de 1 hora cuando las 3 GT deciden apurar el paso porque mi amigo de la GSA sacó la 30 aniversario y la estaba ablandando. Los GSAeros nos quedamos a acompañarlo. Pocos kilómetros más adelante, vemos a una de las GT parada al costado de la ruta, a su piloto sin el casco y en el camino, un reguero de aceite
Nuestro amigo hacía señas de que no andaba más.
Nos detuvimos y le preguntamos que había sucedido a lo que respondió que yendo a 160 km/h (o sea, regulando en una GT) sintió un golpe seco y luego un ruido tacatacataca....... Inmediatamente embragó y detuvo la marcha. Al descender, tenía la bota derecha y los bajos del pantalón completamente manchados de aceite, el chassis y la parte trasera manchado de aceite, la cubierta trasera empapada, la ruta con aceite regado....
Un desastre.
Como eran las 12.30 llamó al conce y le dijeron que lo más probable es que una biela hubiera perforado el carter y por esa razón había regado todo.
La subió a un remolque y se volvió a casa.
Ahora, a esperar a que le abran el motor y le digan que pasó, cómo se la van a arreglar (ya le hemos dicho que debe exigir un motor nuevo) y en cuanto tiempo!!! Se va a perder toda la primavera acá en el sur :'(
Tiene 4.500 km y está en garantía.
Los iré manteniendo informados de las novedades en cuanto se produzcan.
Saludos!
Este sábado nos fuimos a dar una vuelta de unos 580 km.
Ibamos 3 GT 1300 y 3 GSA.
Habíamos andado más de 1 hora cuando las 3 GT deciden apurar el paso porque mi amigo de la GSA sacó la 30 aniversario y la estaba ablandando. Los GSAeros nos quedamos a acompañarlo. Pocos kilómetros más adelante, vemos a una de las GT parada al costado de la ruta, a su piloto sin el casco y en el camino, un reguero de aceite

Nuestro amigo hacía señas de que no andaba más.
Nos detuvimos y le preguntamos que había sucedido a lo que respondió que yendo a 160 km/h (o sea, regulando en una GT) sintió un golpe seco y luego un ruido tacatacataca....... Inmediatamente embragó y detuvo la marcha. Al descender, tenía la bota derecha y los bajos del pantalón completamente manchados de aceite, el chassis y la parte trasera manchado de aceite, la cubierta trasera empapada, la ruta con aceite regado....
Un desastre.
Como eran las 12.30 llamó al conce y le dijeron que lo más probable es que una biela hubiera perforado el carter y por esa razón había regado todo.
La subió a un remolque y se volvió a casa.
Ahora, a esperar a que le abran el motor y le digan que pasó, cómo se la van a arreglar (ya le hemos dicho que debe exigir un motor nuevo) y en cuanto tiempo!!! Se va a perder toda la primavera acá en el sur :'(
Tiene 4.500 km y está en garantía.
Los iré manteniendo informados de las novedades en cuanto se produzcan.
Saludos!