Hola,
Hace poco que tengo una K1300GT y observo que mientras que en frio va genial, en caliente se apaga al tirar de embrague, cambios de marcha, stops, semáforos, etc... El ralentí es estable, no le noto nada raro. Simplemente que cuando el motor va caliente (despues de andar un rato por ciudad, por ejemplo) al tirar de embrague no aguanta el ralentí y se apaga. Si corto el contacto y arranco otra vez arranca bien pero en cuando reinicio marcha vuelve a hacer lo mismo....
Por lo que llevo leído por el foro creo que es famoso fallo del TPS....pero antes de liarme con eso quería saber si se os ocurre que más puedo mirar....
Hace poco que tengo una K1300GT y observo que mientras que en frio va genial, en caliente se apaga al tirar de embrague, cambios de marcha, stops, semáforos, etc... El ralentí es estable, no le noto nada raro. Simplemente que cuando el motor va caliente (despues de andar un rato por ciudad, por ejemplo) al tirar de embrague no aguanta el ralentí y se apaga. Si corto el contacto y arranco otra vez arranca bien pero en cuando reinicio marcha vuelve a hacer lo mismo....
Por lo que llevo leído por el foro creo que es famoso fallo del TPS....pero antes de liarme con eso quería saber si se os ocurre que más puedo mirar....