K1300GT. Se apaga en caliente al tirar de embrague

OsOLugo

Arrancando
Hola,
Hace poco que tengo una K1300GT y observo que mientras que en frio va genial, en caliente se apaga al tirar de embrague, cambios de marcha, stops, semáforos, etc... El ralentí es estable, no le noto nada raro. Simplemente que cuando el motor va caliente (despues de andar un rato por ciudad, por ejemplo) al tirar de embrague no aguanta el ralentí y se apaga. Si corto el contacto y arranco otra vez arranca bien pero en cuando reinicio marcha vuelve a hacer lo mismo....
Por lo que llevo leído por el foro creo que es famoso fallo del TPS....pero antes de liarme con eso quería saber si se os ocurre que más puedo mirar....

Mira a ver si tienes la batería floja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola,
Hace poco que tengo una K1300GT y observo que mientras que en frio va genial, en caliente se apaga al tirar de embrague, cambios de marcha, stops, semáforos, etc... El ralentí es estable, no le noto nada raro. Simplemente que cuando el motor va caliente (despues de andar un rato por ciudad, por ejemplo) al tirar de embrague no aguanta el ralentí y se apaga. Si corto el contacto y arranco otra vez arranca bien pero en cuando reinicio marcha vuelve a hacer lo mismo....
Por lo que llevo leído por el foro creo que es famoso fallo del TPS....pero antes de liarme con eso quería saber si se os ocurre que más puedo mirar....
Has probado a resetear el TPS, contacto acelerar lento tres veces, quitar contacto, arrancar?

Estas motos tienen un defecto en la caja de filtro de aire, se deforman con el calor y puede pasar eso y que, por otro lado, se queden aceleradas entre 2500/3000 rpm, aparte de lo que te han comentado ya de resetear el TPS,

creo que hay un fallo en estas motos que cuando se calientan hay un cable que se sobrecarga y para la moto. los conces tienen conocimiento de este problema.

Gracias a todos.
Nunca se me quedó acelerada ni noto ralentí inestable y tampoco se apaga en marcha ni falla al arrancar, solo el tema de no aguantar el ralentí al tirar de embrague. Cuando la compré le desconecté la bateria para ponerle un aparatito que conecta con el movil y me dice como está de carga y no hice eso de los 3 acelerones..¿puede tener algo que ver? De todas formas, lo probaré

Atrás