Sergio_Cano
Arrancando
Hola compañeros, os quería hacer una pregunta sobre el neumático trasero de mi K1300R ya me toca cambio y no voy a pedir recomendaciones, no porque tenga claro el que poner, si no porque tras leer miles de comentarios y opiniones, me he dado cuenta que entre 3 o 4 modelos de neumáticos diferentes se mueve la cosa y casi es más relativo a la confianza personal que a la diferencia de composición/fabricacion, después del rollo paso a mi pregunta, Se puede poner neumático trasero de 190 a nuestras motos o no cabe y roza con el basculante???? En el caso de que alguno lo haya puesto o intentado, comentadme , vale?
Un abrazo fuerte y felices rutas.
PD. No he dicho nada pero el uso que doy a la moto es viajar largas distancias con poca carga, tranquilo no soy de curvas entrar a circuito y tal, hago viajes tipo Valencia-Paris Valencia-Cádiz este próximo mes voy a los Alpes Suizos , lo dicho espero vuestras respuestas, gracias de forma anticipada,
Un abrazo fuerte y felices rutas.
PD. No he dicho nada pero el uso que doy a la moto es viajar largas distancias con poca carga, tranquilo no soy de curvas entrar a circuito y tal, hago viajes tipo Valencia-Paris Valencia-Cádiz este próximo mes voy a los Alpes Suizos , lo dicho espero vuestras respuestas, gracias de forma anticipada,