k1300r Sensaciones increibles!!!

rb1300

Arrancando
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el apasionante mundo de las motos BMW, hasta el momento no habia conducido ninguna,y hace poco me dacidí en adquirir una 1300.
Hoy me han entregado mi flamante K1300R en color naranja fuego. Solo puedo deciros que por fuera es preciosa, pero por dentro es increible. Las sensaciones que vives al conducirla son indescriptibles. Es una MAQUINA CASI PERFECTA, estoy impresionado de la potencia que tiene, de como recupera perfectamente en un abrir y cerrar de ojos desde abajo a un regimen de bajas revoluciones, en como acelera...
Hoy he hecho 100 km desde que la he recogido del conce y ha sido ¡Una pasada!.Todos se quedaban mirando a su paso, no se si llama la atencion su estetica o su increible rugir que pone los pelos de punta.
Todavia es pronto para hacer un juicio de valores sobre la moto, pero la primera impresión ha sido en pocas palabras es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Ya os iré contando nuevas sensaciones, solo deciros que estoy a vuestra disposicion para cualquier pregunta que os pueda surgir sobre esta preciosa maquina.
Por cierto, el cambio semiautomatico es una pasada.
Un saludo.
 
Felicidades compañero!
Hay pocas experiencias mejores que estrenar una nueva moto que cumpla tus expectativas. Yo he probado la hermana 1300s y salvo por el tema de las vibraciones, me pareció una moto excepcional en todos los sentidos.

Qué tal has encontrado tu moto en ese aspecto? (yo noté vibraciones considerables en torno a las 6.000 rpm...)
 
No he notado excesivas vibraciones por el momento, nada fuera de lo normal. Si me habian comentado que en la k12r si se notan algo mas a velocidades de crucero de 140 km/h, pero ya te digo, lo poco que he rodado con ella no note nada. Si noté que se me dormian ligeramente las manos en algunos momentos, pero supongo que por la falta de costumbre.