K1300R ¿Y ahora qué pasa?

Gilberto-

Arrancando
¡Hola amig@s! Pues resulta que últimamente noto que al reducir de 6ª a 5ª, o de 5ª a 4ª, en el pequeño instante que dura el soltar la maneta del embrague, noto una trepidación o vibración en los puños. Es decir, no es que vibren los semimanillares, sino que algo que vibra en el escaso segundo que dura el soltar la maneta al reducir, se transmite a mis manos. Como tanto se ha comentado de los embragues de pacotilla de estas motos, pregunto a los que ya habeís sufrido el problema ¿es este uno de los síntomas del descalabro de conjunto de embrague? Gracias por vuestras opiniones. Un saludo a tod@s. :P

Joder! Yo tengo la 1300 hace casi un año y va perfecta, pero he de reconocer que me estoy volviendo neurotico de leer este foro y los problemas de las BMW ... En cuanto oigo un pequeño ruido ya me altero y resulta que solo he pisado una botella de plástico ...
Saludos a todos

1906121D0C1012011F1C000C01121E1A00530 dijo:
Joder! Yo tengo la 1300 hace casi un año y va perfecta, pero he de reconocer que me estoy volviendo neurotico de leer este foro y los problemas de las BMW ... En cuanto oigo un pequeño ruido ya me altero y resulta que solo he pisado una botella de plástico ...
Saludos a todos

jajaja es lo que pasa por andar por aqui, yo ya me acostumbre, te comento que la mia es un puto avion y 0 problemas no te sofoques ;), perdon por desviar el post..

130C1817061A180B15160A060B1814100A590 dijo:
Saludos a todos

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo casi dos años con mi KS 2005 y, hasta hoy, cero problemas y mil satisfacciones. Espero seguir así mucho tiempo

Atrás