k1300r

websurfer2323

Arrancando
Registrado
2 May 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, os he conocido a través de uno de vuestros miembros y poseedor de una BMW y espero en breve ser propietario de una k1300r.
Soy de la provincia de Tarragona y actualmente poseo una Honda CB600F Hornet del 2008 de la cual estoy bastante contento.
Pues bien, ya he estado en el concesionario BMW y la moto me encanta en muchos sentidos, estoy en proceso de "negociación($$$$)" con el vendedor, jajajajajajaja y de decidirme definitivamente aunque tengo algunas dudas que a lo mejor me podeis aclarar muy amablemente desde aquí, ahí van:

- La moto en apariencia me parece muy larga, aunque he leido que se coloca muy bien en las curvas, que tal se comporta en carreteras reviradas, puertos de montaña etc...??
- Soy de motos estética naked, no me molesta el aire en exceso y no me gusta la versión GT aunque esta moto me la voy a comprar con la clara idea de hacer algún que otro viaje largo acompañado, merece la pena la versión "S" carenada?

Pues nada más (casi nada...jejejejeje) agradecer de antemano vuestras respuestas y espero en breve poner alguna fotillo de mi nueva moto!!!! 

VVvvvvvsssss' ;)
 
Buenaaas, yp yengo una K12R desde nov`09 y estoy encantado con ella.
Es muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy larga(sobre todo comparada con mi anterior TNT) pero en curvas va muy bien, eso sí, yo al menos me tengo "que tirar" de la moto(rollo Elias y Spies) para entrar bien(es lo que tiene medir 1,65 :-[)
Pero por lo demás es una pasada, si mides como yo, para viajar no hace falta la "S", y si no te molesta el aire como dices, ni siquiera te hace falta la cúpula Sport, con la original transparente te sobra, siempre que no seas mucho mas alto que yo, claro.
Para viajar es una gozada, gasta relativamente poco, y las suspensiones van de maravilla.
 
Yo sólo te puedo decir que la compres sin dudar. Es una pasada en todos los sentidos.

Eso sí, yo te recomiendo la S. El carenado se me hace imprescindible.
 
Yo sólo te puedo decir que la compres sin dudar. Es una pasada en todos los sentidos.

Eso sí, yo te recomiendo la S. El carenado se me hace imprescindible.
 
Ojo con la S que la posición de conducción es más racing (Estriberas mas retrasadas, manillar mas bajo).

Esteticamente, las dos son espectaculares.

Yo con mi R no tengo problemas con ningún tipo de curvas ;D, aunque está claro que donde mejor se comporta es cuando son de radio amplio.

Por cierto, la pequeña cúpula que llevo está muy bien diseñada, protege bastante y además queda muy chula.

01BMW_K1300R_L_700.jpg


Por cierto, si te la compras no dejes de ponerle el control de tracción y el cambio semiautomático.
 
hola compañero hace un poco mas de una semana pase de mi bandit 600 a la k1200r y la verdad es que estoy encantado llevo ya mas de 1000km encima de esta preciosa montura con mi mujer y ya estoy programando una salida de mas de 400km para el jueves que viene yo tambien le acuse lo larga que es pero te aseguro que en carreteras ratoneras se lleva muy muy bien solo tendras que salir un poquito del asiento
yo vivo en Andorra la vella y por ciudad es un pelin patosilla por lo grande que es pero cuando salgo de la ciudad vuelvo a conducir con la sonrisa detras del casco jejejejej

un saludo y espero que te la compres no te arrepentiras
Vsssssssssssss desde Andorra
 
Pruebala a ver que tal..
Si es verdad que tiene solucionado los problemas que daba la k1200.Sera un maquinon,,
La version anterior era una maquina muy ruda,, con ruidos, vibraciones y muchas unidades con problemas,pero la unidades que no fallan eran buenas maquinas.
La teoria es que la 1300 esta depurada..
 
Yo tengo una desde al martes pasado y que decir venia de una FZ6 y no hay color.

Es larga pero eso solo incomoda para colocarla en el garaje (es mi caso),por lo demas da mucha confianza.

Tiene unos bajos impresionantes,si puedes sacala con ABS,ESA y el control de traccion.

Te sorprendera. :)
 
Gracias a todos por vuestras opiniónes, que de verdad valoro mucho, a ver que tal se desarrolla todo y ya os contaré en los próximos días.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!! VVvvvvsssssssssssss!!!!!!
 
Esta moto es larga para ratunear, pero lo compensa su bajo nivel de gravedad, su potencia,su ergonomia con una posicion avanzada seras el rey de la montaña. La sensacion que te deja es de hacerlo todo perfecto pero muy rapido no te deja casi saborear las tumbadas.
Es una pasada adelantar a todos los japos con el cambio automatico y entrar el primero en la curva con el control de traccion.
Pero amigo llevo una semana sin ella me dejo tirao cuando me iba a Jerez. El problema que no arrancaba y el taller me dicen que no carga la bateria y ahi esta todavia.
Ya te contare.  :'( :'( :'(
 
6F6D7D7965620C0 dijo:
Esta moto es larga para ratunear, pero lo compensa su bajo nivel de gravedad, su potencia,su ergonomia con una posicion avanzada seras el rey de la montaña. La sensacion que te deja es de hacerlo todo perfecto pero muy rapido no te deja casi saborear las tumbadas.
Es una pasada adelantar a todos los japos con el cambio automatico y entrar el primero en la curva con el control de traccion.
Pero amigo llevo una semana sin ella me dejo tirao cuando me iba a Jerez. El problema que no arrancaba y el taller me dicen que no carga la bateria y ahi esta todavia.
Ya te contare.  :'( :'( :'(


Resumiendo que tiene de todo. ¿menos fiabilidad ?
Pensaba que este modelo era mucho mas fiable que la 1200
 
A mi no me ha dado ningún fallo en un año...aparte de cambiarme la piña izq de interruptores que me entraba en garantía
 
Esperemos que no den muchos problemas
BMW nos vendio la "moto" (nunca mejor dicho)
Que con el cambio de modelo,,empezaba un nuevo modelo de fiabilidad y mejoras..
como no sea asi... estamos apañaosssssssss
 
5D4C5D4C660E0866390 dijo:
Esperemos que no den muchos problemas
BMW nos vendio la "moto" (nunca mejor dicho)
Que con el cambio de modelo,,empezaba un nuevo modelo de  fiabilidad  y mejoras..
como no sea asi... estamos apañaosssssssss
Hola Compañeros
Ya me entregaron la moto y se me ha olvidado todo lo malo, Es increible como va esta moto.
 
Arriba