K1300s 2015

shoguneitor

En rodaje
Hola,

Hace tiempo atrás muchos nos preguntamos que pasaría con este hermoso modelo la k1300s para el 2014 y nada , muchos dijeron se descontinuaria , acá les dejo un link del modelo 2015 , lamentablemente cambios solos externos similares a la edition 30 años. Aunque a mi gusto el diseño y los colores ocupados es bastante más hermosa.

2015 BMW K1300S Motorsport
ugujabut.jpg

urene3uj.jpg

u6a3yzeh.jpg

equveryj.jpg

Última edición:
Ahora si! Pero siguen poniendo los intermitentes en naranja.... Es que le quedan fatal.

ya, con unos pequeñisimo retoques podría quedar mucho mas chula..

Es una autentica maravilla y si que es verdad que también los colores no saltan demasiado la , mi gusto personal tira mas a lo discretito, y hablando de los intermitentes el otro día conduciendo en coche nos paso una cosa, resulta que llevaba delante un wv passat nuevo, con los intermitentes blancos y detras teniamos el Sol, y me salto mi mujer, !Has visto ese coche ha encendido el intermitente y apenas se le ha visto¡, si ha sido por seguridad lo de dejarlos naranjas, entonces lo entiendo, muchas veces vale mas que te vean solicitar un cambio de carril que la estética, estos jodidos alemanes tienen la cabeza muy bien puesta.

Un saludo.

No creo que sea por seguridad. Yo los llevo en blanco el cristal y la bombilla naranja en mi K1200S y se ven muuucho te lo aseguro. Y siendo del 2015.... tenía que llevar un nuevo diseño de intermitentes pero en led, que esos si que se ven de verdad, pero lo que te dicen, que así el mercado auxiliar...

Me encanta esta máquina... y con esos colores más, quien tuviera los 20k para ir corriendo al conce... :)

Totalmente de acuerdo con MATAKA. En pleno 2015, fuera de polémica cristal naranja o gris (particularmente mi K12R venía con los intermitentes en gris y se los cambie por los de la K13R), a este modelo ya le tocaba plan renove al menos de intermitentes led, entre otras cosas.

Secundo la moción, con el precio que se pide y la mecánica de la que hablamos unos pequeños" retoques como los leds son casi obligados....

Aqui se puede ver un primer contacto con la k1300 R y cambian los intermitentes, curioso el caso de que la S del 2015 lleve los antiguos si que es verdad, ademas en esta ya no es blanco el color del led es anaranjado con lo que de dia se ve mejor, no sé alguna cosa de este tipo seguro que tiene que ver, a ver si alguien nos aporta mas luz a esto.

Fotos BMW K 1300 R: Entre el espacio y el tiempo (II)

Un saludo.

Agotando las últimas unidades que les quedan , lo bueno que por el mismo presio de k1300s stantard te llevaras los mismos accesorios que la edition 30 años, pero definitivamente se descontinuaria, yo amos esta moto y la cambiare por está por renovación de año, pero es una lastima.....

Atrás