ElFerrerino
Acelerando
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Hola,
pues eso, que con mi antigua RT tenia un taco de madera a medida para meter justo bajo el bloque motor y poder tener descansando sobre el caballete y esta tercera pata el peso de la moto, con las dos ruedas al aire y las suspensiones descargadas y extendidas.
Ya cambiando la rueda en mi taller, que no es BMW, hacemos algun truco metiendo el gato contra los tubos que salen del bloque, pero no me mola usar esta manera para tener en reposo la moto en casa. La verdad es que con nuestras K1600, no podemos hacer mantenimiento sobre la rueda delantera cómodamente, aunque solo sea poder limpiarla en condiciones...
El soporte de BMW te permite tener la rueda delantera en el aire pero siempre con presión sobre la horquilla, es decir, el amortiguador siempre está comprimido.
La pregunta entonces es: ¿para tener levantada del suelo la horquilla y rueda delantera alguien tiene algun invento casero o similar?
pues eso, que con mi antigua RT tenia un taco de madera a medida para meter justo bajo el bloque motor y poder tener descansando sobre el caballete y esta tercera pata el peso de la moto, con las dos ruedas al aire y las suspensiones descargadas y extendidas.
Ya cambiando la rueda en mi taller, que no es BMW, hacemos algun truco metiendo el gato contra los tubos que salen del bloque, pero no me mola usar esta manera para tener en reposo la moto en casa. La verdad es que con nuestras K1600, no podemos hacer mantenimiento sobre la rueda delantera cómodamente, aunque solo sea poder limpiarla en condiciones...
El soporte de BMW te permite tener la rueda delantera en el aire pero siempre con presión sobre la horquilla, es decir, el amortiguador siempre está comprimido.
La pregunta entonces es: ¿para tener levantada del suelo la horquilla y rueda delantera alguien tiene algun invento casero o similar?