K1600 : Más vídeos

Uauuuuuuuuuuuh
Indiferente desde luego no se quedará nadie.Detractores los habrá (que si pesa mucho, que si rasca en las curvas, que si le saldrán mil y una pegas) Vaya, como dice la fábula de la zorra y las uvas, y al no poder alcanzarlas:
-Están verdes y no son plato apropiado para quien tiene tan buen paladar como yo.
Mi K1300GT (dorada,preciosa) me colma de satisfacciones pero la cambiaba con los ojos cerrados.

Saludosssssssssssssssss ;)

Que te pierdes Sbetlinski , que te pierdes....o a lo mejor......¡nos perdemos! ;) ;) ;)

Totalmente de acuerdo la cambiaba por mi rt ahora mismo. Pero en color azul que son las que mas corren.

785D405557465351320 dijo:
Que te pierdes Sbetlinski , que te pierdes....o a lo mejor......¡nos perdemos! ;) ;) ;)

Razón tienes.Más que un santo ;D ;D.Y me dá que si los dientes crecieran a nuestra edad, más de uno se podría hacer donante ;D ;D

590304020255465E320 dijo:
madre mia que bestias, como van estas 1600 y como suenan. gracias por el video pero avisa que tengo el teclado lleno de babas

De acuerdo con todos, quiero probarla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no suena al cambiar......Klanc...Klanc.......es mi moto!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!! mas colores o los mismos (LOS CUATRO) para GT y GTL.  saludos

Steblinski, que como le digas a tu mujer q te cambias la moto, te echa de casa jajajajjaj
V'ssssss

40454046474A240 dijo:
Steblinski, que como le digas a tu mujer q te cambias la moto, te echa de casa jajajajjaj
V'ssssss
Fijo que sí.Pero de ilusión también se vive :D
Y quién sabe..... ::)
Un saludo David ;)

Atrás