k1600 para todos los gustos

parodri

Bloqueado
mira que es fácil poner opiniones sin insultar >:(
http://www.soymotero.net/bmw-k-1600-gtl-4852?c2=opiniones
http://www.soymotero.net/bmw-k-1600-gt-4851?c2=opiniones

enfocado el tema  :-?

a los poseedores de 1600 .....que gran moto e única para algunos o muchos según el caso.
(dicho esto podéis opinar todo el mundo mundial lo que queráis )

como algún forero le encanta entrar colgar y esconderse una temporada  insultando .

se abstengan de tocarme los perolines  que esta no los tiene ,es cilindros en línea y para arriba no dos cilindros y al biés  vale !!!

una serie de gente en este foro dice lo que quiere de la moto  , y otros lo que le da la gana de la misma ,lo que creo que no se debe es insultar para nada .
todos tenemos familia y mas o menos manillares y algunos tienen también mal llamados cuernos, no son lo que son ....(en el tema Montero son los ídem)
que sea la ultima vez que el tema conmigo se personaliza o empiezo yo a mentar a familia y sus muertos para ponerme a su altura. faltaría mas  .
estoy hasta los perolos de alguno. no se puede insultar por que yo pierdo el norte ,vale y dicho.

listo ....¿arregado desde mi iPad

Parodri, que bonito es opinar con respecto, el que le gusta bien y el que no también, por lo que a mi respecta que tengo una GTL estoy encantado con ella, considero que es la mejor moto que tuve hasta ahora,
es posible que una de las motos mas polivalente que hay en mercado sea la rt, con la que he disfrutado mucho, para otros sera la GS que mas da,  la GTL es una moto mas enfocada para las largas distancias, pues claro que se podría mejorar ,  como cualquier moto,
No puedes comprar un serie 7 y pedirle que ande como un M3, pero tampoco debes despreciar al propietario del serie 7 pues si lo tiene será por que le gusta o por que hace un montón de Km. y necesita ir cómodo, o simplemente por que quiere,
Yo siempre digo que la mejor moto es la que tenemos en el garaje, que es la que nos mueve y nos da satisfacciones, es la que bajas al garaje tan solo para mirar para ella y ver que esta bien, que mas da cual sea, si me gustan todas.
Saludos,

6C7D6E73786E751C0 dijo:
mira que es fácil poner opiniones sin insultar >:(
http://www.soymotero.net/bmw-k-1600-gtl-4852?c2=opiniones
http://www.soymotero.net/bmw-k-1600-gt-4851?c2=opiniones

enfocado el tema  :-?

a los poseedores de 1600  :)que gran moto e única para algunos o muchos según el caso :)
dicho esto podéis opinar todo el mundo mundial lo que queráis  :-?

como algún forero le encanta entrar colgar y esconderse una temporada   >:(

se abstengan de tocarme los perolines  que esta no los tiene  :) es cilindros en línea y para arriba no dos cilindros y al biés
  :) vale ::) ::)

una serie de gente en este foro dice lo que quiere de la moto  8-)otros lo que le da la gana de la misma  8-)
lo que creo que no se debe es insultar para nada  ::)
por que todos tenemos familia y mas o menos manillares y algunos tienen también mal llamados cuernos no son lo que son  :P en el tema Montero son los ídem ::)
que sea la ultima vez que el tema conmigo se personaliza :D empiezo yo a mentar a familia y sus muertos  :)para ponerme a su altura  :)faltaría mas  :D
estoy hasta los perolos de Tres no se puede insultar por que yo pierdo el norte vale y dicho :-*

a ....... :-* ::) ::) ::)

[timestamp=1322934344]

deberia aprender a escribir y dejarse de perder el tiempo, nadie lo lee, mejor dicho nadie puede leerle.

salu22, y como el moderador me echara, ya que solo Ud. puede decir lo que piensa y faltar reiteradamente el respeto aprovecho para despedirme del foro. Saludos .

4844514050250 dijo:
Parodri, que bonito es opinar con respecto, el que le gusta bien y el que no también, por lo que a mi respecta que tengo una GTL estoy encantado con ella, considero que es la mejor moto que tuve hasta ahora,
es posible que una de las motos mas polivalente que hay en mercado sea la rt, con la que he disfrutado mucho, para otros sera la GS que mas da,  la GTL es una moto mas enfocada para las largas distancias, pues claro que se podría mejorar ,  como cualquier moto,
No puedes comprar un serie 7 y pedirle que ande como un M3, pero tampoco debes despreciar al propietario del serie 7 pues si lo tiene será por que le gusta o por que hace un montón de Km. y necesita ir cómodo, o simplemente por que quiere,
Yo siempre digo que la mejor moto es la que tenemos en el garaje, que es la que nos mueve y nos da satisfacciones, es la que bajas al garaje tan solo para mirar para ella y ver que esta bien, que mas da cual sea, si me gustan todas.
Saludos,

+1

Que polemica hay por aqui. Yo me alegro de que a todo el mundo no sea la K1600 la que mas le guste, de lo contrario todas las marcas fabricarian la misma y todo el mismo tendria la misma !!! QUE ABURRIDO SERIA !!!.

Efectivamente no es la mejor moto, pero para mi si lo es y para estos tambien:

http://www.motofan.com/noticias/y-la-moto-del-ano-es/6744

Aunque tal vez estos no sean tan profesionales en este mundillo. ;) ;)

Saludos.

Hola a todos, antes de nada quiero que quede bien claro que si algo me a caracterizado durante todo el tiempo que llevo en este foro, a sido siempre el respeto y la educación en los temas y a las personas que los han debatido. Dicho esto, Parodri si es cierto que tus comentarios a veces y digo a veces, son un poco difíciles de leer con tanto emoticono por medio y creo que es eso lo que te hace perder mucho tiempo en colocarlos y después pierdes un poco el hilo de lo que estás escribiendo y cuando te lo pones a leer hay frases que no se entienden.
Por favor no me gustaría que te lo tomaras mal, que para ignorante seguro que nadie me gana y yo soy el primero que tiene más fallos que una escopeta de feria… ;)

Respecto a mi opinión sobre la GTL:
Mirad… yo conduzco motos a diario desde que tenia 15 años y tengo ahora 42. Siempre durante ese tiempo he tenido moto, pasando por las pepineras, trails, enduro etc. Puedo contar con 17 motocicletas en mi curriculum motero y tengo que decir que para mi la mejor moto que he tenido de largo es la GTL, tiene de todo lo que buscas en una moto, potencia, comodidad, estabilidad, confort, elegancia y como no, algún que otro fallo….
Me creo en la tesitura de poder opinar con conocimiento de causa y no por ser poseedor de una GTL, si no por que yo conduzco la moto cada día, cada día… llueva, nieve o salga el sol, por ese motivo creo que se lo que una moto tiene que tener para hacer feliz a su propietario.
Lo dicho anteriormente no quiere decir en absoluto que la GTL tenga que gustar a todo el mundo, pero considero que antes de opinar por lo que otros dicen, hay que ser propietario de una de estas maquinas, utilizarlas y saber sacarle todo su jugo y después opinar..

Respecto a los fallos, la verdad es una cosa que no me preocupa, BMW es BMW y tener por seguro que si se me rompe el motor, embrague etc etc… BMW te cambia la moto por otra, eso tan seguro como q me llamo Carlos, y lo se por experiencia.

Bueno…. Perdonar por el ladrillo, un saludo a todos y un abrazo a Parodri para que no se mosquee con migo. V’ssssss

agradezco a algunos la sensatez .

se puede decir todo sin insultar creo yo.....

a otros.......estoy pensando como  joderlos .

mese entiende.

juezdreed
no va por ti ,gracias.

Joder Parodri, creo que deberíamos empezar a disfrutar de esto como algo divertido y entretenido que nos una a todos y dejar las tensiones aparte. Ya tenemos suficientes problemas en el día a día como para tensionarnos con nuestros hobbies.

Saludos y a disfrutar.

136760727515786E747372210 dijo:
Alucinante ...  :o
Hola. Acabo de entrar, he leído el post y creía que me había metido en otro foro. He tenido que asegurarme que esto es un foro de motos. Totalmente de acuerdo contigo. A-lu-ci-nan-te. Voy a seguir leyendo por ahí a ver si el ambiente es un poco más fluido. Un saludo.

No suelo opinar por aqui desde que dije que la k1600 no era la moto que se esperaba
Bueno al lio. No creo que la k1600 se le pueda llamar moto polivalente, mas bien mono-uso, no me imagino ir al curo en ella y menos pasear con este barco por un camino sin asfaltar, mas aun, me niego a creer que esta moto pueda ir bien por las carreteras donde mas disfruto con mi vespa-pelagatera, que son las carreteras de montaña, estrechas y con curvas cerradas.
Asi que pienso que a la k1600 sera comoda, fiable, rapida, grande, lo que quieras menos polivalente.
Como parodri dice creo no haber faltado a nadie, ni haber sido hirespetuoso.

K 1600 = moto gran turismo, actual buque insignia y escaparate tecnologico de una marca premium (en decadencia) con cualidades dinamicas realmente sorprendentes para su peso y tamaño, polivalente no demasiado ... es mi opinion.

Como poseedor de una k1600, soy consciente de que no es una moto polivalente, pero también creo que cada moto es para lo que es y si por supuesto hay motos que son mucho mas polivalentes, pero a mi parecer entiendo que una moto como cualquier cosa, contra mas polivalente, menos destacada en un segmento.

Resumiendo y tirando de refranero, aprendiz de mucho, maestro de nada. Pues yo me quedo con la maestra de las touring.

Saludos para todos.

La cosa esta muy clara, la moto es lo que es y es para lo que es, a si que, a el que no le guste que no se la compre, nadie esta obligado a ello. :D :D :D

15302738357F167F027F510 dijo:
La cosa esta muy clara, la moto es lo que es y es para lo que es, a si que, a el que no le guste que no se la compre, nadie esta obligado a ello.  :D :D :D

Claro hombre, no te pongas asi.
Solo damos una opinion.
Yo particularmente te digo que ni la rt y muchomenos la gtl, son maquinas polivalente, de hecho no conzco a nadie que use estas motos para ir a trabajar. Son motos estupendas, creo, pero son motos de carretera.
Solo es una opinion.
Si tienes una, felicidades.
Saludos

Para eso esta este foro, para dar opiniones, para aprender, ya que yo he aprendido muchísimo de vosotros, y gracias a vosotros y a vuestras opiniones siempre he acertado con el equipamiento que he comprado, ya que la experiencia es un grado, hoy aprendo de vosotros y mañana enseñare a los que vienen detrás, por eso es importante que me enseñéis con respecto educación y dignidad, para yo algún día poder transmitir lo mismo.
Pero que es polivalente, algo que vale para todo?
en motos no existe la polivalencia,
para ciudad un escoter,
para todo terreno una trail,
para cross. una de cross,
para enduro, una de enduro,
para correr una rrrrrrrrrr
y para viajar una Turing
el concepto de sporturing es una moto a medias,
Una moto que sea buena para todo aun no existe
por lo que cada cual tiene que comprar lo que mas se acerque a su uso, lo que mas la guste, y no por ello nos tiene que gustar a todos,
BMW GTL viajera empedernida, devora Km. sin limites, comodidad suprema, tecnología a raudales, elegancia imponente, es como mi media naranja, así es mi GTL una moto mágica, la mejor que he tenido hasta ahora, por eso la compre, para viajar, para ir a elefantes este año, para meterle 5.500 Km. es 7 días.
Para ir a por el pan desde luego no la cojo, ( es que la panadería la tengo ha 2 minutos andando, JA,JA.
Saludos a todos y feliz Navidad. ( portaros bien para que los reyes magos os traigan algo)

6E5A49464B1949280 dijo:
[quote author=15302738357F167F027F510 link=1322934998/14#14 date=1323433318]La cosa esta muy clara, la moto es lo que es y es para lo que es, a si que, a el que no le guste que no se la compre, nadie esta obligado a ello.  :D :D :D

Solo damos una opinion.
Yo particularmente te digo que ni la rt y muchomenos la gtl, son maquinas polivalente, de hecho no conzco a nadie que use estas motos para ir a trabajar. Son motos estupendas, creo, pero son motos de carretera.
Solo es una opinion.
Saludos
[/quote]

No me pongo de ninguna manera, yo tambien solo doy mi opinion ;)

7C70657464110 dijo:
Saludos,

:) lo mejo es de momento lo que quieres tener si consideras que hay otra cosa mejor y te apetece,pues uno mismo con su cuerpo

7642515E530151300 dijo:
[quote author=15302738357F167F027F510 link=1322934998/14#14 date=1323433318]La cosa esta muy clara, la moto es lo que es y es para lo que es, a si que, a el que no le guste que no se la compre, nadie esta obligado a ello.* :D :D :D

Solo damos una opinion.
Solo es una opinion.
Saludos
[/quote]

claro que se puede opinar y cada uno tiene lo que quiere y mañana otra y las que quiera motos y opiniones :)

Última edición:
Hola,

de verdad, no se que decís. Yo utilizo mi GTL para ir a trabajar, para ir a un recado, para hacer carretera (poco) y para curvas. El sábado pasado me harté de revueltas en la zona mas allá del Atazar, yo solito, y disfruté mucho, a bastante buen ritmo, por cierto.

Y cuando vino lo recto, disfruté igual.

Sin maletas me apatrullo la ciudad estupendamente, lo único algo molesto es el tacto del gas en arrancada. El resto fenomenal. Es, o me parece, estrecha, frena progresivo, cómoda, postura erguida, y suena de vicio. Llevas tu música o tus noticias, vas bastante protegido, gira bien, se sube al caballete fácil, la maniobro "bien".

Me apaño bastante mejor que con la RT en la cual, por mi estatura, chocaba con el carenado al apoyar el pie, y, además, siempre tenía sensación de inestabilidad al parar. Encima daba la impresión de ser muy ancha. En esta simplemente ratoneo y paro muy similar a lo que hago con la Tmax.

Es decir, no me des una Burgman 125 para la city, no la quiero. Prefiero ir cómodo, y en cierta manera, sobrado.

O sea, después de 1.000kms aun me alucino del equilibrio conseguido. En cierta manera es una obra maestra, que nadie a medio plazo va a igualar.

Echo un poco de menos mi ex-GW por el aplomo (es mas una sensación que algo constatable), el respaldo, y la protección carenado y piernas/pies. Eso si que es una moto para ruta, con pocas curvas si es posible y bastante complicada en ciudad. Al final te hartas de ella después de una mañana de recados.
Lo de las curvas es por lo pesado que es manejarla, se puede ir medio rápido, pero no es cómodo ni instintivo hacerlo, aunque lleves la suspensión modificada como la tuve.

Saludos,
Alex

Joao  :) llevo 3.100 días. En este foro registrado y aprendido muchas cosas de motos y de otros temas ,e abierto cantidad de post y entrado en los de otros  e montado en mas de mil motos
Todo lo que se me Pone a tiro lo monto Todas buenísimas por eso muchos las compraron y a otros se las prestaron y terminaron teniendolas otros que consideraron que ..... hicieron Lo que le dio la gana actualmente tengo nueve con matricula seguro e impuesto de circulación al día, puedo montar en unas cuarenta si me  apetece.
Me estoy preparando una kafe racer la quiero  para ir a por tabaco
(esta colgado en el foro ) yo saliendo de casa tengo puerto de montaña para desfogarme con ellas y la 1600 gtl ni la saco
En viajes me gusta mas la Harley .
Me tire hasta hace tres meses dos años conduciendo con solo un punto en el carnet de conducir  , suficiente para poder hacerlo
Estoy cada catorce días por Alicante y otros lugares ,diez días de mambo ,
Ahora. estoy en sierra nevada en la lonja a 2800 metros
Me encanta la cascara y el vino con alambre .digo esto por que compro y hago lo que me apetece.(no es que tenga dinero por que otros tienen mas )y también compran lo que quieren.
A mi me van a decir alguno que lo que el tiene es lo mejor para ellos ,sin yo decirles nada(esto es un foro ) siempre hay alguien que tiene mas y mejor
Pues cada uno con lo que comulgue que otros no lo hacemos
:)

respeto a los cansinos si no os gusta abriros uno diciendo que guapo que soy que moto que tengo o lo que apetezca. por que no veo que colguéis un post nuevo solo entráis en otros a opinar y no a crear eso es fácil en otros , y a dar por k**o en los míos .
a mi cuando me j***n me gusta  que me besen .a ver si entrando de esta forma me dejáis en paz ,que escribo loque me da la gana y no hace falta que me leáis y menos colgar si os cansáis o no
mira que hay listillos por el foro pero no se compran los libros que les gusta
me apunto quienes insisten que yo también se atacar ,me estoy cansando de responde solo a ataques.

a mi no me gusta entrar en hay que k1600 gtl tengo y es la mejor del mundo mundial y que buena que es y será (que me dirían el resto de mis motos ) pues seguro que se negaran a arrancar eso por lo menos .

agradecería que no me toquéis los w****s por que podéis joder el nido .
firma de un buen amigo y que razón tiene un abrazo desde aquí

a cascarla .

Sólo comentar que probé la K1600GT en Formigal este año, y que me pareció una nave espacial, algo increible, me encantó.

Está claro que un scooter es mas práctico en ciudad, pero las motos son pasión, son el juguete preferido, y la 1600GT es tremendamente atractiva.

Me encantó el sonido del motor, el tacto general, los frenos, aplomo en curva...

68796A777C6A71180 dijo:
Joao  :) llevo 3.100 días. En este foro registrado y aprendido muchas cosas de motos y de otros temas ,e abierto cantidad de post y entrado en los de otros  e montado en mas de mil motos
Todo lo que se me Pone a tiro lo monto Todas buenísimas por eso muchos las compraron y a otros se las prestaron y terminaron teniendolas otros que consideraron que ..... hicieron Lo que le dio la gana actualmente tengo nueve con matricula seguro e impuesto de circulación al día, puedo montar en unas cuarenta si me  apetece.
Me estoy preparando una kafe racer la quiero  para ir a por tabaco
(esta colgado en el foro ) yo saliendo de casa tengo puerto de montaña para desfogarme con ellas y la 1600 gtl ni la saco
En viajes me gusta mas la Harley .
Me tire hasta hace tres meses dos años conduciendo con solo un punto en el carnet de conducir  , suficiente para poder hacerlo
Estoy cada catorce días por Alicante y otros lugares ,diez días de mambo ,
Ahora. estoy en sierra nevada en la lonja a 2800 metros
Me encanta la cascara y el vino con alambre .digo esto por que compro y hago lo que me apetece.(no es que tenga dinero por que otros tienen mas )y también compran lo que quieren.
A mi me van a decir alguno que lo que el tiene es lo mejor para ellos ,sin yo decirles nada(esto es un foro ) siempre hay alguien que tiene mas y mejor
Pues cada uno con lo que comulgue que otros no lo hacemos
:)

Pues me parece muy bien Parodri, y me alegra que abras muchos post ya que es bueno para todos, también me parece bien que tengas muchas motos y ojala tengas muchas mas, y por supuesto que la experiencia de probar mas de mil motos hay que tenerla en cuentan ya que estoy seguro que hay muchos periodistas especializados con 30 años de experiencia que aun no han llegado a esa cifra, por lo que posees una gran experiencia que es de agradecer que compartas con nosotros.
Lo de que vas a alicante y te compras lo que te apetece pues que bien, como muchos , pero personalmente no me interesa tu vida privada,
Pero de ahí a que yo no pueda decir lo que me gusta, pues va ha ser que no,
El que a ti te guste la Harley no quiere decir que a mi me tenga que gustar,
Pero el que te diga que no me gusta, no quiere decir que te este atacando, ni mucho menos, tan solo quiere decir que tenemos gustos diferentes,
Y por supuesto que me parece mas normal y coherente que sea yo el que diga lo que me gusta y es bueno para mi, aunque tu no digas ni me des permiso para decirlo, ha que seas tu el que me digas lo que es bueno o malo para mi, si compro una gtl es por que me gusta, y si compro un vespino pues también esta bien, y es mas lógico que opine de la moto que tengo, que de la moto que vi en una foto,
y que si tu compras lo que te gusta y haces lo que te apetece, nosotros tendremos el mismo derecho o no??
Y en ningún momento pienses que te estoy atacando ni mucho menos, pues tan solo te estoy contestando con respecto. Pues como tu dices esto es un foro.
Saludos.

Joao lo siento ,
montar es una cosa y probar otra y del resto que me entras para nada pongo donde lo quieres llevar tu .
afirmo no pregunto.

saludos perdona y pasalo bien .si respondo a lo que pusiste nos vamos a enganchar así que lo dicho sin pisar a nadie ...pasalo bien (me reitero las que haga falta :)

si que agradecería que leas el post que para nada es lo que me dices tu .

Última edición:
Mi K 1600 GT, llega a mi garaje la semana que viene.

Rojo Borgoña.

Con los dos paquetes de fabrica.

Ayer todavía estaba dentro de una jaula metálica en la que pone: "Propiedadd de BMW Motorrad Berlín"

V,sssss

7766756863756E070 dijo:
Joao lo siento ,
montar es una cosa y probar otra y del resto que me entras para nada pongo donde lo quieres llevar tu .
afirmo no pregunto.

saludos perdona y pasalo bien .si respondo a lo que pusiste nos vamos a enganchar así que lo dicho sin pisar a nadie pasalo
bien me reitero .las que haga falta :)

si que agradecería que leas el post que para nada es lo que me dices tu .

Perdona tu si yo lo entendí mal, para nada nos vamos a enganchar, que a mi me gusta leer los post que tu abres, y lo que hace falta es abrir temas nuevos y poder debatirlos. La verdad que aunque yo no sea muy dado a abrirlos por falta de conocimiento, si es cierto que disfruto leyendo.
De nuevo te pido disculpas
Un saludo

2C000F1402000F150003130800610 dijo:

Rojo Borgoña.

Ayer todavía estaba dentro de una jaula metálica en la que pone: "Propiedadd de BMW Motorrad Berlín"

V,sssss

Muchas felicidades, ya veras cuanto se disfruta esa bestia.

664A455E484A455F4A4959424A2B0 dijo:

Rojo Borgoña.

V,sssss

ponte el cuero y el látigo cuando la sueltes

a disfrutarla :)

Atrás