K1600B

Me ha entrado por los ojos, dicen que tiene la misma parte ciclo de la GTL, ¿alguie puede corroborar

• Votantes totales
    3
Sobre la K1600 B
Me ha entrado por los ojos, dicen que tiene la misma parte ciclo de la GTL, ¿alguie puede corroborar?. No quisiera equivocarme, ya pregunté, es 11 cm mas larga y pesa un kg. Mas, según ficha.
Saludos

Yo hace cuatro días y 400 km. que tengo una Bagger1600 haciendo compañia a mi querida Adventure lc y estoy encantado.

Hasta hace una semana he tenido una k1600 GT durante 7 años, y si, la Bagger tiene la misma parte ciclo con mismas geometrias que la GT actual, monolítica y estable, además puedes tumbar tela y es la menos pesada de las 1600, la única modificación es que el subchasis trasero es unos centímetros más bajo por la estética de este modelo.

Ahora la suspension Dinamic Esa se adapta a tu conduccion y estado del firme de manera automatica en tiempo real y funciona realmente bien. La estabilidad y manejabilidad es mejor que antes y antes era fantástica.

Tienes mil videos para ver y leer, que te terminarán por convencer

Va de lujo el motor con sus 160 CV y sus 18 kilos de par, destila fuerza, suavidad y elasticidad, tiene un sonido espectacular y cuando quitas gas parece un M4 petardeando.

La caja de cambios con el cambio pro es dulce, precisa y parece una ametralladora por su rapidez y los frenos siguen tan potentes y dosificables como siempre, ahora dotados de ABS en curva.

Estos nuevos modelos han mejorado en cada apartado a las anteriores mod del 2011/2016. Estas Euro/4 2018 son más elásticas de motor, mucho más suaves y precisas de caja de cambios, más estables, consumen menos (más de medio litro menos) en definitiva deliciosas se les nota mejor acabadas y más definidas, maduras, fantásticas.

La marcha atrás se agradece bastante y es de muy fácil uso.

Particularmente la Bagger me parece una belleza, preciosa, personalísima, la he comprado con todos los extras posibles y le he puesto la pantalla que tenía en mi antigua gt1600, una Puig.

Si tienes cualquier cuestión ponme privado y hablamos.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20180329_114531.jpg
    IMG_20180329_114531.jpg
    149 KB · Visitas: 97
Última edición:
Yo hace cuatro días y 400 km. que tengo una Bagger1600 haciendo compañia a mi querida Adventure lc y estoy encantado.

Hasta hace una semana he tenido una k1600 GT durante 7 años, y si, la Bagger tiene la misma parte ciclo con mismas geometrias que la GT actual, monolítica y estable, además puedes tumbar tela y es la menos pesada de las 1600, la única modificación es que el subchasis trasero es unos centímetros más bajo por la estética de este modelo.

Ahora la suspension Dinamic Esa se adapta a tu conduccion y estado del firme de manera automatica en tiempo real y funciona realmente bien. La estabilidad y manejabilidad es mejor que antes y antes era fantástica.

Tienes mil videos para ver y leer, que te terminarán por convencer

Va de lujo el motor con sus 160 CV y sus 18 kilos de par, destila fuerza, suavidad y elasticidad, tiene un sonido espectacular y cuando quitas gas parece un M4 petardeando.

La caja de cambios con el cambio pro es dulce, precisa y parece una ametralladora por su rapidez y los frenos siguen tan potentes y dosificables como siempre, ahora dotados de ABS en curva.

Estos nuevos modelos han mejorado en cada apartado a las anteriores mod del 2011/2016. Estas Euro/4 2018 son más elásticas de motor, mucho más suaves y precisas de caja de cambios, más estables, consumen menos (casi un litro menos) en definitiva deliciosas se les nota mejor acabadas y más definidas, maduras, fantásticas.

La marcha atrás se agradece bastante y es de muy fácil uso.

Particularmente la Bagger me parece una belleza, preciosa, personalísima, la he comprado con todos los extras posibles y le he puesto la pantalla que tenía en mi antigua gt1600, una Puig.

Si tienes cualquier cuestión ponme privado y hablamos.

Saludos

Gracias MONTECRISTO, si que me gustaría hablar contigo del tema, no tengo mucha experiencia en foros, dime como puedo contactar en privado, por cierto, la foto junto al mar "preciosa".gracias

Yo tengo otra desde hace muy pocos kilómetros y por ahora no puedo decir nada negativo de ella. Me encanta

Atrás