K1600GT 2011 parabrisas más corto.

EnekoV

Arrancando
Buenos días. Alguien tiene montado un parabrisas más bajo, o corto, en su GT?. Si es así, por favor, me podríais facilitar fabricante y forma de adquirirlo? Soy bajito, voy bien, pero no me importaría que la ralla entre el parabrisas y el orizonte quedara unos cmm más abajo.
Mil gracias. Voy a tratar de cambiar la foto de mi perfil, que está es del paleolítico. Ya veis que no intervengo mucho en el chat. Perdón y gracias.

Podrias valorar la opción de cortarle tu mismo esos centímetros que quieres, hay tutoriales de como hacerlo y con un poco de maña no parece dificil.

Buenos días. Alguien tiene montado un parabrisas más bajo, o corto, en su GT?. Si es así, por favor, me podríais facilitar fabricante y forma de adquirirlo? Soy bajito, voy bien, pero no me importaría que la ralla entre el parabrisas y el orizonte quedara unos cmm más abajo.
Mil gracias. Voy a tratar de cambiar la foto de mi perfil, que está es del paleolítico. Ya veis que no intervengo mucho en el chat. Perdón y gracias.
No puedo ayudarte con el parabrisas,pero no cambies la foto, es hermosa la foto.

Solucionado. Soy novel con la K-1600 y tenía un problema. No bajaba del todo. Cambiaron un pasador por un tornillo con tuerca y al parecer desconfiguro la bajada total. Solucionado. Ahora baja más que de sobra. Me encanta a pesar de lo coñazo del cambio y cardan. ? tengo más clásicas con fotos más guapas todavía. Jjjjjj pero te hago caso y dejo esta.

Ya se ha dicho varias veces, si hace ruido el cambio/cardan,estira un poco las marchas y solucionado
Este motor no funciona como un boxer,a todos nos ha pasado.
Nada, un mes y le coges el truco
un saludo

Seguiré tu consejo. Muchas gracias. Fijo que en un par de semanas ninmecentero

Atrás