K1600GT & GTL ....¿que opinais?

Yo quiero matizar mi respuesta. Esteticamente me gusta la GT pero no la GTL (no es mi estilo), pero entiendo que los usuarios de LT anterior puedan plantearse la GTL como alternativa. Tiene una pinta estupenda. Ahora veremos si las han probado bien antes de sacarlas al mercado y no dan problemas...

V'ssss

Yo he hablado con gente de BMW y dicen que es una moto fantastica pero que es la primera vez que hacen una 6 cilindros.

Yo de momento me quedo con mi 1200 GT

Buena a tod@s !!!

El pasado dia 9, tuve la suerte de asistir a Inermot y ver en directo estas dos maravillas, aunque si tuviera que elegir, sin duda la gt ;), la gtl me pareció, en mi opinión, muy grande, demasiado.
Un saludo.

tengo ganas de verla rodar en directo como dice el eslogan "arte en movimiento" :D :D

¿Los 320 kilos sin maletas (osea que con ellas nos metemos en 340) no serán muchos para curvear por estas carreteras que Dios nos ha dado y San Pere Navarro no arregla?.
Tengo la duda que pueda tener mucha inercia en las curvas y con tanto caballo acabemos en las cunetas. Es preciso tener el comentario en vivo, pero si todos los deberes están bien hechos la moto debe ser una pasada (igual que su precio).

Estan pensadas,para rutear, pero como ha dicho, antes algun compañero, ese peso, sera lastre.....en carreteras reviradas, y capital, habra que verlas, y catarlas.....

Yo he votado que no me gusta.
Estaba muy ilusionado con este lanzamiento y pensaba que sería el peso de la K 1300 GT pero con un delicioso 6 cilindros de 1600..
Finalmente es como una LT y ya me parece pesada la mía por lo que esta no te cuento.

Supongo que los que tengan LT les gustará lo suyo... :(

3732372E35325B0 dijo:
Yo he votado que no me gusta.
Estaba muy ilusionado con este lanzamiento y pensaba que sería el peso de la K 1300 GT pero con un delicioso 6 cilindros de 1600..
Finalmente es como una LT y ya me parece pesada la mía por lo que esta no te cuento.

Supongo que los que tengan LT les gustará lo suyo... :(

A mi sí que me gusta....pero estoy deacuerdo contigo en lo del peso: si la 1300GT ya me parece pesada en ocasiones, la 1600GT, con 319 kgs TEORICOS y SIN MALETAS, ya apaga y vámonos.

Creo que para curvas lentas será un poco barco (por mucha suspension duolever que lleve, el peso es el peso, y las inercias son las inercias).

pues al igual que muchos "ELETEROS" pensamos que han querido sacar un modelo que satisfaga a diversos sectores (GT-RT-LT) y desgraciadamente es dificil contentar a todos pues cada usuario tiene un concepto bastante distinto.
Le han puesto un motor magnifico con más potencia (yo no lo necesitaba pero a nadie amarga un dulce), unas luces fantasticas y a cambio nos han quitado la marcha atrás (como moveremos una GTl de 350kg más carga en una pendiente marcha atras?), el caballete (es una comodidad que cuando te acostumbras cuesta quitarsela) y por no decir de las estriberas de pasajero, las maletas removibles (yo le veo más una pega que una ventaja), la falta de leds altos  y parrilla trasera, los botecillos de orina en el manillar, los espejos no integrados, en fin que puestos a gastarse una pasta es duro renunciar a tantas cosas ...

Me gusta cuando vea el precio hechare mis cuentas y si puedo me ago con la GT Vsssssssss

Si pesase unos 250 kilos seria el "arma definitiva".
Eso si que seria avance y tecnologia TOTAL, o no?

720601131474190F151213400 dijo:
Si pesase unos 250 kilos seria el "arma definitiva".

si...y además, un milagro ;D ;D ;D

(más que nada porque con esa cantidad de carenado, cilindros, electrónica, etc....hacer que pese 250 kgs sería ya la leche....y un auténtico milagro) ;)

Si en orden de marcha se comporta como la actual GT no va ser problema en carretera, y en parado pues más tiento a la hora de maniobrar :)

31323F3A2132530 dijo:
[highlight]Si en orden de marcha se comporta como la actual GT no va ser problema en carretera[/highlight], y en parado pues más tiento a la hora de maniobrar :)

hombre....si problemas no es que haya, es que por carretera de curvas, los kgs se acaban notando, sobre todo si vas "al ritmillo" (algo que chasis, frenos y suspensiones (el motor se sobreentiende) de nuestras motos permiten) ;)

51784B416271140 dijo:
[quote author=720601131474190F151213400 link=1287485365/12#12 date=1287671123]Si pesase unos 250 kilos seria el "arma definitiva".

si...y además, un milagro  ;D ;D ;D

(más que nada porque con esa cantidad de carenado, cilindros, electrónica, etc....hacer que pese 250 kgs sería ya la leche....y un auténtico milagro) ;)
[/quote]

Pero te lo imaginas?
quien podria resistirse?

691D1A080F6F02140E09085B0 dijo:
[quote author=51784B416271140 link=1287485365/13#13 date=1287671912][quote author=720601131474190F151213400 link=1287485365/12#12 date=1287671123]Si pesase unos 250 kilos seria el "arma definitiva".

[/quote]

Pero te lo imaginas?
quien podria resistirse?[/quote]

Creo que entonces haría como tú: me esperaría 1.000 días....y probablemente me empezaría a mirar todas las que hubiese de segunda mano ;)

998 y bajando.........  ;)

Seguro que para entonces ya habran sacado tambien una RT con 130 CV para terminar de volverme loco, bendita locura !!!!!

Yo que estoy acostumbrado a llevar MOTOS no creo que el peso de las nuevas GT/GTL suponga un problema grave ,pero mientras más tarde en probarlas mejor dormiré por las noches ;D

3145425057375A4C565150030 dijo:
[quote author=51784B416271140 link=1287485365/13#13 date=1287671912][quote author=720601131474190F151213400 link=1287485365/12#12 date=1287671123]Si pesase unos 250 kilos seria el "arma definitiva".

[/quote]

Pero te lo imaginas?
quien podria resistirse?[/quote]

Pues eso es lo que quiero yo....
;)

Me gusta, y mucho, pero no sere yo quien evolucione uno de estos modelos. Dentro de un par de años, o mejor tres, si no han dejado de fabricarlas, pues ya veremos. Bmw nos tiene acostumbrados a no acertar a la primera en sus modelos. Saludossssssss

162E31252A440 dijo:
Me gusta, y mucho, pero no sere yo quien evolucione uno de estos modelos. [highlight]Dentro de un par de años, o mejor tres,[/highlight] si no han dejado de fabricarlas, pues ya veremos. Bmw nos tiene acostumbrados a no acertar a la primera en sus modelos. Saludossssssss

997 ........... ::) ;D ;)

Me encanta ver que mantiene la personalidad Bmw, el ruido del cambio que escuche en el video me trajo agridulces recuerdo de mi anterior K1200S

Pesa tanto como va a costar :)

4D44775C475A471E1F280 dijo:
Me encanta ver que mantiene la personalidad Bmw, [highlight]el ruido del cambio [/highlight]que escuche en el video me trajo agridulces recuerdo de mi anterior K1200S

Pesa tanto como va a costar  :)

>:( 995 >:(

Ni me gusta poco, ni me gusta mucho, como decia mi madre, "ni chica ni limonada".

Una vez soñe con que iba a ser como la competencia mas directa de la GOLD WING, y me puse contento, hasta dije cuando desperté, si es asi me la compraré, pero no, no me llena, igual de no tener la 1300 gt, si me la hubiera comprado, por supuesto de estar a la venta en ese momento pero hoy, por la mia no creo que merezca la pena cambiarla.

Ahi va mi opinion.

salu2222 a todossss

Hola a todos. creo que seguiré con mi LT unos años mas , ya me diréis con 4 años y 40.000 kms y la crisis que no perdona tengo moto para rato y de cambiar esperaría por lo menos al siguiente restyling. No me gustaría tener los problemas de los primeros pasos de estas dos motos.

Saludos

Atrás