K1600GT nuevo modelo + Wilbers + Novatech

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenos días a todos,

Con el permiso de su autor, os adjunto el mensaje publicado por él mismo en la sección "Modelos K Actuales" del foro hace unas horas; asimismo, adjuntamos algunas imágenes para que disfrutéis del aspecto de este avión de dos ruedas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas a todos, he de decir que desde el principio me sorprendió un poco el tarado para mi gusto demasiado blando de la suspensión de la moto, con unos rebotes que me resultaban muy molestos , como si le faltase hidráulico y que a mi entender empañaban el producto final...
Después de asesorarme con Ricardo de NOVATECH SUSPENSIONES me decidí a poner unos WILBERS. personalizados para mí peso y estilo de conducción...Despues de 3 semanas ya tenía a mi disposición los amortiguadores para ser montados en el Taller de NOVATECH en Valencia, previo pago del 50 % y presupuesto cerrado.
Decir que el trabajo de instalación a sido exquisito y alucinante , pues tuvieron que desmontar prácticamente media moto , al final se les fue el tiempo , empezaron a las 8 h y acabaron a las 6 h....cuando en horario de verano cierran a las 3 de la tarde , pero ni una mala cara todo amabilidad, súper profesionales y después del montaje la moto funcionó a la primera sin ningún fallo en la centralita.

Bueno alguno querrá saber si ha merecido la pena el cambio... pues ROTUNDAMENTE SI!!!!

El resultado ha superado todas mis expectativas sin duda , la moto en parado se nota mucho más firme , pero el trabajo de los amortiguadores es bestial , es increíble cómo absorben sin inmutarse cualquier bache ,la moto ni se mueve y el confort ha mejorado. En marcha se nota Muchísimo el incremento de estabilidad , con mucho mayor aplomo de la rueda delantera , así como la agilidad en la entrada en curva , es otro mundo. Se nota lo bien que trabaja la suspensión, no hay movimiento por mucho viento lateral , rebufos , independientemente de cómo se lleve la pantalla de levantada , la confianza en velocidad es máxima , va sobre raíles. Tampoco se descompone al pillar cualquier tipo de irregularidad en medio de la curva, aún a máxima inclinación, tampoco al cortar gas.. y la frenada ha mejorado también. En fin si lo llego a saber, hubiera hecho el cambio antes, pero ha merecido enormemente la pena , pues magnífica todas las virtudes de la moto , chasis , protección aerodinámica, motor...

Perdonad por el ladrillo , pero quería compartirlo con todos y sobre todo agradecer a NOVATECH su profesionalidad, asesoramiento y amabilidad en todo el proceso

Vss

20190731_171025.jpg

20190731_171048.jpg

Cualquier cosa aquí estaremos.

Un cordial saludo.
 
Efectivamente soy el feliz propietario de la moto, sobre todo lo dicho ayer me he hecho un viaje y aproximadamente unos 200 km de noche, en esas condiciones TAMBIÉN se notan mucho las suspensiones pues el haz de luz en mucho menos saltarín y hace más relajada la conducción además de por la mayor estabilidad
Vss
 
Arriba