K1600GT y GTL - Presentada en Intermot

xocas-bmw

Acelerando

El proyecto seis cilindros echó a andar hace ya unos años, y en el salón Eicma del pasado año BMW mostró la Concept 6, una naked futurista animada con su nuevo motor hexacilíndrico. Fue sólo una maqueta, pero David Robb ya dejó claro que la primera moto de seis cilindros sería la nueva superturística. Y aquí la tenemos ya en Intermot.
En la moto definitiva las líneas son simples y limpias, y aunque el motor está a la vista, para evitar que con el carenado la moto tuviese una anchura final exagerada, se nota limpia.

Leer más: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/k1600gt-y-gtl-galeria-de-fotos.html

La verdad es que cuanto más la ves más gusta, tengo ganas de verla en directo

Es muy bonita y no muy aparatosa. Han cuidado mucho el carenado. Es elegante.

Esta francamente bien, ¿ pero se sabe por donde ira el precio ?
Un saludo

Juer, de esta le va a ir mal a la RT, la verdad es toda una belleza, pedazo de maquinon!
La tendremos en cuenta en el proximo cambio de montura.
Vssssss
:)

Me gusta, me gusta si señor, pero no es mucho mas grande que la 12RT, porque lo que aprecio en la foto, no?.No se acostumbrado a la anterior LT, la veo pequeña y casi como la 12RT.

Me parece que con este concepto BMW vuelve a revolucionar el mercado, prestaciones GT, comodidad RT, división LT... en fin, me voy corriendo a echar la primi :D

Sin palabras...!!! Me parece preciosa... ¡QUE PEASSSO MÁQUINA!
¿Que tal si hacemos un grupo de pedido? Igual nos sale baratita... ¿No?  :-/

a mi tambien que parece que no esta a altura de una Supertouring de lujo como la antigua LT, he visto por algun sitio que mas tarde sacaran la version de Luxe, pero aun asi.... V,s

Atrás