k200 r sport versus k 1300 s. UN INDECISO

mandel

Acelerando
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vengo de BMW hecho un lio, se me acaba el select y me ofrecen entregar mi k 1200 r sport, con 33000 kmts, con lo que liquidaria el select, y coger una k 1300 s nueva.
Mi actual k 1200 r sport ha salido muy bien , solo he tenido el problema de los tirones y me lo solucionaron en BMW en garantia, dicen que las nuevas k 1300, son mejores y han solucionado los problemas de las anteriores 1200.

Necesito consejo de alguien que haya tenido la k 1200 y ahora tenga la k 1300, estoy hecho un lio , pero me encantan las k , como aceleran, su estabilidad, la frenada, y solo me preocupa su fiabilidad.
Que hariais vosotros
Mandel
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la K1300S va muy bien... pero si hasta ahora te ha ido bien tu K1200R sport.... si quieres hacer bastante carretera te vendrá bien el carenado... pero vaya yo no sé si pagaría el diferencial...
 
Es como dice enro80 depende de lo que tengas que abonar.
Ten encuenta que es casi la misma moto, igual te compensa seguir con la que tienes. Otra cosa es que quisieras cambiar de estilo o de marca.
 
Yo creo que va a depender de tu economia. En cuanto a la 1300 parce que da menos problemas, pero recuerda la prueba del Motociclismo, en donde le rompieron el motor gracias a la rotura del embrague. Asi que tu mismo.


Un saludo
 
3C2B2A3D2537392F22252B3C4E0 dijo:
Yo creo que va a depender de tu economia. En cuanto a la 1300 parce que da menos problemas, pero recuerda la prueba del Motociclismo, en donde le rompieron el motor gracias a la rotura del embrague. Asi que tu mismo.


Un saludo

¿que prueba de Motociclismo? podrías indicar el número me gustaría leerlo por curiosear.
 
505C535958513D0 dijo:
vengo de BMW hecho un lio, se me acaba el select y me ofrecen entregar mi k 1200 r sport, con 33000 kmts, con lo que liquidaria el select, y coger una k 1300 s nueva.
Mi actual k 1200 r sport ha salido muy bien , solo he tenido el problema de los tirones y me lo solucionaron en BMW en garantia, dicen que las nuevas k 1300, son mejores y han solucionado los problemas de las anteriores 1200.

Necesito consejo de alguien que haya tenido la k 1200 y ahora tenga la k 1300, estoy hecho un lio , pero me encantan las k , como aceleran, su estabilidad, la frenada, y solo me preocupa su fiabilidad.
Que hariais vosotros
Mandel
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Una ciriosidad: En teoría si BMW se la queda, cuanto se supone que te pasa por ella? O de otro modo: Cuanto costaba cuando la compraste y cuanto has pagado estos meses...?

Gracias anticipadas!

PD: yo en tu lugar me quedaría la K12rs... ::)
 
Con el plan select no pago el ultimo plazo, unos 7000 euros, he pagado cada mes 160 euros durante tres años, y si me quedo una nueva, me rebajan 2000 euros por venir de select, la única ventaja es que o compro mi k1200 por 7000, o no los pago y sigo con la cuota estrenando moto, tres años mas y después la letra final,

Te tienen enganchado para siempre en la marca, si te gusta es una opción , pero siempre pagas, es como un alquiler anual sale 2000 €, estrenas cada tres años y si cancelas te quedas sin moto.
 
Si te sacaste la moto con el plan select, sería con vistas a cambiar la moto a los tres aÑos, pero si te ha ido bien con K12RS y la vas a cambiar por una del mismo estilo, no se yo si la cambiaría.
Tienes que valorar que si te la quedas es la moto que ya conoces, no te ha dado problemas grandes y va bien, o si la cambias vas a estrenar moto nueva, con todo lo qu ello supone.
A mi me tocará esta decisión dentro de un aÑo, lo que pasa es que llevo ya 35.500 Km, jeje. He estado mirando la GSA, por cambiar de estilo... 8-)

P.D.: Por cierto si la entregas, ¿que vas a hacer con la quilla? ::) ::)
 
3E323D37363F530 dijo:
Con el plan select no pago el ultimo plazo, unos 7000 euros, he pagado cada mes 160 euros durante tres años, y si me quedo una nueva, me rebajan 2000 euros por venir de select, la única ventaja es que o compro mi k1200 por 7000, o no los pago y sigo con la cuota estrenando moto, tres años mas y después la letra final,

Te tienen enganchado para siempre en la marca, si te gusta es una opción , pero siempre pagas, es como un alquiler anual sale 2000 €, estrenas cada tres años y si cancelas te quedas sin moto.

si te he entendido bien, puesto en números, tienes dos opciones:

una, pagar 7.000 euros y la K1200R sport es tuya, o

segunda, devolver la K1200R sport (a cambio de la última cuota), pagar la entrada del select de la K1300S (con descuento por venir de otro select) y ir pagando la cuota de la K1300S y dentro de tres años decidir si te la quedas o no.

pues si estás contento con la tuya, yo me la quedaba, económicamente esta claro que es la opción más ventajosa.

si por contra te has "enamorado" la 1300S y te puedes permitir el capricho, pues no te lo pienses, porque no es eso, un capricho, si puedes, adelante ;)
 
hola Mandel,como tu tengo una k sport y te aconsejo que si tienes todos los problemas solucionados no cambies la moto,la diferencia que pueda existir entre las dos no compensa la perdida de dinero que vas a sufrir y la 1300 tambien dan problemas,a mi no me dan una solucion a los tirones y he pensado en venderla,por cierto que le hicieron a la tuya para quitar los tirones?un saludo.
 
Cambiaron la caja de filtros y la sonda de relenti, en una entrada anterior puse copia de todo el trabajo hecho, la verdad e que va perfecta, la arreglaron en Cano san cugat, oficial BMW
 
Yo lo veo asi:

Si quieres seguir con moto tu moto tienes que pagar 7000 E, esos 7000, si los dividimos entre los 160 E. al mes te dan para 43,75 meses, es decir 3,6 años.

Yo iria a por la 1300, estrenas moto y vas a pagar lo mismo que si te quedaras con la 1200 antigua.
 
7174687E64693B0 dijo:
Yo lo veo asi:

Si quieres seguir con moto tu moto tienes que pagar 7000 E, esos 7000, si los dividimos entre los 160 E. al mes te dan para 43,75 meses, es decir 3,6 años.

Yo iria a por la 1300, estrenas moto y vas a pagar lo mismo que si te quedaras con la 1200 antigua.

pues Jose no bien bien... si pagas ahora 7000 euros tienes moto "tuya", te olvidas que para la K1300S además de las cuotas tienes que pagar entrada y cuota final.

lo del select está muy bien porque ni has de ir a un banco ni nada... pero me parece una auténtica ruina porque te pasas los años pagando entradas y cuotas... es como alquilar moto cada año, pero costeando tu el mantenimiento y aun precio bastante alto.
 
4B405C41161E2E0 dijo:
[quote author=7174687E64693B0 link=1291757428/11#11 date=1291897856]Yo lo veo asi:

Si quieres seguir con moto tu moto tienes que pagar 7000 E, esos 7000, si los dividimos entre los 160 E. al mes te dan para 43,75 meses, es decir 3,6 años.

Yo iria a por la 1300, estrenas moto y vas a pagar lo mismo que si te quedaras con la 1200 antigua.

pues Jose no bien bien... si pagas ahora 7000 euros tienes moto "tuya", te olvidas que para la K1300S además de las cuotas tienes que pagar entrada y cuota final.

lo del select está muy bien porque ni has de ir a un banco ni nada... pero me parece una auténtica ruina porque te pasas los años pagando entradas y cuotas... es como alquilar moto cada año, pero costeando tu el mantenimiento y aun precio bastante alto.[/quote]


Ya pero como yo lo veo, es que la 1200 se la quedan y le rebajan 2000 de la 1300, esa es la entrada no tiene que pagarla, y despues sigue pagando 160 E. al mes durante 3 años, que son los mismos que los 7000 que tendria que pagar por la K.

Si no es asi, que me lo expliquen por que la verdad es que me armo lio con el select.

El problema que le veo es que dentro de 3 años estara con la misma duda, pero por la 1600 ;D
 
no la cambies, a mi me lo hicieron con una r1200s que cambie por la k12r sport y la verdad es que me arrepiento, no por la moto, sino por la pasta que palme, 3000 euros mas o menos segun he calculado luego. Entre mi r12s y mi k12rsport sí habia diferencias notables, pero entre tu k12rsport y una k13s apenas las hay. Suenan igual, corren casi lo mismo, es el mismo chasis, frenos y suspensiones y la tuya es mas comoda y ligera. La cambiarias por una k12s nueva? Creo que la estetica es la mayor diferencia entre una y otra. Si estas contento no cambies, tengo una igual y solo la cambiaria por la 6 cilindros, pero esa es otra historia ;)
 
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