Hola que hay, Bangbang.
…Dando alguna posibilidad más a las ya dadas. Aumenta unos centímetros (con plantillas) al *calzado.
También elemento `de posibilidad´ que vaya la motocicleta al suelo es, sicológico. Una vez tengas detalle y contexto de motocicleta con la que estas, se hacen paradas más naturales.
Hala hasta luego.
*Así, tengo una K1100RS, y un acortamiento en la pierna derecha de unos centímetros, facilito el apoyo con esta pierna, :rolleyes2:comprando botas dos números más del necesario para la medida de mi pie. Así :2vrolijk_08

ongo en la bota derecha una plantilla interior en cuña de 3,5cms.:happy: y en la suela por el exterior en torno a medio centímetro.
Así equilibro la torre de Pisa

. :Flip_anim:Circunstancia también a tener en cuenta, potencia y resistencia que tengas en las piernas para mantener el peso de la motocicleta con cierta inclinación. Es circunstancia en mí, la nula fuerza de una pierna respecto a la otra. Una vez tome costumbre y practica, en el normal quehacer al parar, es total normalidad.
Una posibilidad de aumentar la longitud de apoyo. `Pero claro´pero de realizarlo, :cheesy:la normalidad es hacerlo en los dos calzados
Aumento de estatura.:barbershop_quartet_ En botas de motorista al ser de, caña alta, el cambio de altura pasa desapercibido.
