k75 1987

lluis k 75

Arrancando
buenas a todos me llamo Lluis soy novato en temas de bmw y me quiero comprar una k75 del 87, he encontrado una a muy buen precio, me ha comentado el dueño q esta en perfectas condiciones. Por lo q tengo entendido son motos muy buenas y resistentes. Alguien seria tan amable de asesorarme un poco. muchas gracias por adealntado!!!!!

Lluis

Pasa por presentaciones y dinos de donde eres y quizas alguien te quiera acompañar.

Pero lo mejor que puedes hacer el preguntarle mucho al vendedor, a cerca de tal o cual cosa de la moto el conocimiento (REAL) que tenga el vendedor de la moto te tiene que dar mucha idea de como esta la moto.

Ten en cuenta que siempre tienes que tener preparados 1000 o 1500 euros para hacerle cosas después. pero una K 75 es una buena base para tener una moto muy buena con tecnologia de hace 30 años.

Cuando la tengas te vienes a la KEDADA ALICANTE "La concentracion de las Kas" y nos la presentas, que ademas este año haremos algo especial para la K 75 en su 30 aniversario

tengo ese modelo, te puedo asegurar que es eterna. a mi me ha salido ardiendo en pingüinos, le cambiaba el aceite en cada glaciación y le ponía vinagre y sal. ahora con esa misma me estoy haciendo mi K 75 LT full equipe

La mia es del 88 y acaba de cumplir 105000 kilómetros y tira como el primer dia :cool2:

Si lleva el mantenimiento al día, tienes moto para rato. Si dices de donde eres, igual te puede acompañar algun forero de tu zona a ver la moto.

PD: La mía es del 89, Casi 94.000 Km, y va de fábula!

Atrás