Hola amigos.
Como describí en posts anteriores conseguí reparar la bomba de la gasolina de mi k75. Luego desmonté y monté los inyectores y he conseguido que arranque la moto.
El problema ahora era que aguantaba mal el ralentí. Para arrancar tenía que conectar el mando del starter y si lo desconectaba la moto se calaba.
Revisé el filtro de aire pero estaba bueno.
Mirando un libro de taller que me bajé del EMULE vi que una causa posible era que faltaran los TAPONES EN LAS TOMAS DE DEPRESION, unos taponcitos de goma negros que van en la rampa de mariposas.
Me di cuenta que estaban cuarteados. Los quité y taponé los dos conductos con las yemas de los dedos. Al hacerlo, la moto aceleró hasta unas 1000 rpm y luego al desconectar el starter sigue funcionando.
No va redonda, pero vamos avanzando. No sé si al final acabaré en el taller pero ya al menos la moto no tendrá que ir en una furgoneta.

Un saludo.
Como describí en posts anteriores conseguí reparar la bomba de la gasolina de mi k75. Luego desmonté y monté los inyectores y he conseguido que arranque la moto.
El problema ahora era que aguantaba mal el ralentí. Para arrancar tenía que conectar el mando del starter y si lo desconectaba la moto se calaba.
Revisé el filtro de aire pero estaba bueno.
Mirando un libro de taller que me bajé del EMULE vi que una causa posible era que faltaran los TAPONES EN LAS TOMAS DE DEPRESION, unos taponcitos de goma negros que van en la rampa de mariposas.
Me di cuenta que estaban cuarteados. Los quité y taponé los dos conductos con las yemas de los dedos. Al hacerlo, la moto aceleró hasta unas 1000 rpm y luego al desconectar el starter sigue funcionando.
No va redonda, pero vamos avanzando. No sé si al final acabaré en el taller pero ya al menos la moto no tendrá que ir en una furgoneta.

Un saludo.