K75 ¿ALGO SE QUEMA?

fcojavier

Arrancando
Hola a todos:

Al final he puesto en marcha la k75 (parada durante mucho tiempo)despues de seguir vuestros consejos:

Cambio de aceite
filtro de gasolina
filtro de aire
juntas tóricas de los inyectores
Tapones de tomas de depresión
regleta de inyectores
bujias

Además de todo lo que he visto que estaba en mal estado (Silent blocs, bridas, etc...)

Bien, despues del primer momento de euforia ( el motor suena a los dos o tres intentos) , y despues de un par de minutos veo que empieza a salir humo de la zona donde empiezan los escapes >:( >:( >:( >:(
.
En un primer momento he pensado que pudiera ser suciedad acumulada en los escapes, pero prefiero no seguir.
Tengo que deciros el motor todavía ni siquiera ha llegado a estar caliente.

¿Debería hacer alguna comprobación?

¿Se puede estar quemando algo?

Como siempre gracias a todos.

Si sale por el colector puede que no esté bien apretado. El humo puede ser aceite quemado, normal en las K's si han estado apoyadas en la pata de cabra.
Saludos.

Efectívamente, revisa el apriete como te ha indicado furry...y no te asustes tan pronto hombre.

Observa bien qué es ese humo, igual tienes restos de suciedad aceitosa, que despues de tanto tiempo se tiene que quemar, aunque mejor que límpies todo bien primero con desengrasante.

saludos ;)

Como dice un kolega.............

Gasolina tiene............pitar, pita...........dale cera!!!!!!!!!!!!

Furry,tabayu ,el hispano. Este fin de semana me pongo a la limpiar y a apretar tuercas a ver si ya puedo darme una vueltecita.

Gracias a todos,

Hola, lei una vez un post que hablaban sobre los tornillos de estos colectores, y alguien digo que una vez que se aflojan o se desmontan hay que poner los tornillos nuevos y una especie de juntas que llevan los colectores, y me imagino que el apriete sera recomendable hacerlo con una dinamometrica, lo digo por las dilataciones que puedan producir el calor.

Saludos ;) ;)

Atrás