K75 algunas dudas

YAYOMOTO

Allá vamos
Hola pañeros,

Estoy restaurando una K75 del 88 y claro, desmontar es muy fácil pero ahora que estoy volviendo a montar, me aparecen algunas dudas:

1.- Hay un tubo de plástico que atraviesa la parte trasera del motor y sale por abajo (ver flecha), no sé que función tiene ni donde conectarlo, ¿es posible que tenga alguna relación con un drenaje o "rebosadero" de la batería? ¿Qué hago con él? ¿Lo dejo tal cual, lo quito?

979ac01f7b32459c83e4f59ac2434715o.jpg

2.- Tengo un conector en la parte superior derecha del chasis que no sé donde va, ¿es posible que sea de algún extra que no tengo?

0f90a7ff2ea72537551689625b975948o.jpg

3.- Tengo otro conector en la parte superior izquierda que tampoco sé donde va

4e08490adcc1b2751864577dc2dcda39o.jpg

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

Efectivamente el tuvo es del drenaje de la bateria
el primer conector es para un extra como bien dices
El segundo conector de la foto si no más equivoco es para poder conectar las luces de emergencia ( que se enciendan los 4 intermitentes )

Efectivamente el tuvo es del drenaje de la bateria
el primer conector es para un extra como bien dices
El segundo conector de la foto si no más equivoco es para poder conectar las luces de emergencia ( que se enciendan los 4 intermitentes )

O el del electroventilador...
Pd. Como brilla todo!!! Se me cae la baba!

Hola. El tubo es el de drenaje para las baterías de ácido-plomo, el conector blanco es para conectarle los relojes de temperatura y gasolina, el tercero es para el interruptor de warning.

Saludos

Hola. El tubo es el de drenaje para las baterías de ácido-plomo, el conector blanco es para conectarle los relojes de temperatura y gasolina, el tercero es para el interruptor de warning.

Saludos

Muchas gracias, ¡ ¡ ¡ sois unos cracs ! ! !

Atrás