K75 Arranca pero se apaga

Chemaja

Arrancando
Hola Kompañeros,
EL pasado martes mi K75 me dejó tirado, después de un mes de un uso intenso a diario por autopista... Se me vino abajo, no acelera y sin fuerza. No se paró, pero como que sonaba algo.
La moto arranca pero no se mantiene, tengo chispa en las bujias, son nuevas, y sale gasolina por los inyectores.
Una cosa que he notado es que el nivel aceite está más bajo.
Que puedo revisar?

Gracias

Adjuntos

• FB_IMG_1567318776174.jpg
    FB_IMG_1567318776174.jpg
    149,8 KB · Visitas: 26
Hola Kompañeros,
EL pasado martes mi K75 me dejó tirado, después de un mes de un uso intenso a diario por autopista... Se me vino abajo, no acelera y sin fuerza. No se paró, pero como que sonaba algo.
La moto arranca pero no se mantiene, tengo chispa en las bujias, son nuevas, y sale gasolina por los inyectores.
Una cosa que he notado es que el nivel aceite está más bajo.
Que puedo revisar?

Gracias

Pues dentro del deposito, manguitos y filtro de gasolina.
Tiene pinta de haberse rajado un manguito, o aflojarse una abrazadera.
También podría ser el filtro de gasolina, que no te deje mucho paso y no permite acelerar.

Un saludo, Pepe.

Hola Pepe.... Eres un FENOOOOOOMENO... la has clavado??. El tubo que conectado del tanque al filtro rajado.

Mil gracias????

Ten en cuenta que los tubos de dentro del deposito son especiales para estar sumergidos en gasolina.
saludos.

Hola Pepe.... Eres un FENOOOOOOMENO... la has clavado??. El tubo que conectado del tanque al filtro rajado.

Mil gracias????

Leyendo en el foro mucho y manchándose las manos al llevarlo a cabo, se aprende y mucho.

Además, cuando llegas a entender como funciona la moto, es fácil.
Son maquinas muy duras y la mayoría de las averías que dan, casi siempre,
Son por falta de mantenimiento o falta de uso.

Un saludo, Pepe.

Hola Pepe... voy a abusar un poquito más... Creo que por el tubito de evacuación de gases me resume aceite, y digamos que me suda algo la moto, puede ser por otro lado? Nunca Le he cambiado ninguna junta.

Gracias

Adjuntos

• IMG_20190820_153849.jpg
    IMG_20190820_153849.jpg
    101,9 KB · Visitas: 18
Atrás