Hola, mira esto:
http://elblogdetavi.blogspot.com/2011/07/k75-cosas-varias-y-frenos-de-suzi.html
No hace falta que desmontes las barras, quíta el tornillo pequeño que hay en la parte inferior, vacía una botella, bombea la suspensión, todo esto con el tapón superior quitado, rellenas con el líquido de susensiones, OJO, debes especificar qué modelo de K75 es el tuyo pues varía de unos a otros S, RT, etc.
La viscosidad recomendada es SAE4, pero muchos usuarios del foro de Kanteriores a 2005 recomiendan SAE10, es el que yo puse y va muy bien para la S
Una vez esté vacío, tapas abajo, si es posible con arandela nueva, y sin pasarte de apriete para no jorobar la rosca de la botella.
Rellenas desde el tapón y con cuidado. Le das vrias emboladas a la botella, (freno delantero pulsado y empujando la suspensión para abajo)
Y cuando notes que el aceite ha bajado a su sitio, se ira poniendo dura la suspensión, le pones otra vez el tapón y a por la otra botella.
Si nos dices el modelo de K te digo la cantidad de aceite
Saludos, TAvi