K75 cilindros llenos de gasolina

polako

Arrancando
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo visito de vez en cuando y encontré soluciones gracias a la gente del foro a los problemas que tenia.
Ahora tengo un problema y no encuentro ningún hilo abierto, tengo una K75 del 92 que desarme para modificar a cafe racer, la desarme entera excepto motor,
quite instalación eléctrica pero identifique todas las conexiones para no tener problema a la hora de montar, monto toda la moto y ahora me encuentro con el problema de que se llenan de gasolina los cilindros y llega a tirar gasolina por la junta del colector de escape al silencioso. quito las bujías y salen negras por exceso de gasolina, cuando evapora los cilindros arranca bien pero al rato ya falla por que no quema toda la gasolina.
Comprobado: bomba gasolina, cables bujías, bujías nuevas, válvula retorno gasolina, centralita injeccion y encendido, ya no se que mas comprobar, y alguien me ha comentado que si el sensor de temperatura no funciona, que detecta que esta muy fría y por eso mete exceso de gasolina, lo he comprobado y parecía ser que la conexión no estaba bien encajada.
Alguien sabe algo para poder revisar antes de volver a montar todo?

siento no poder ayudarte pero ! que cosas pasan.... !
un cosa que parece fácil , la haces de forma meticulosa ......y zas...
surge el imprevisto de los imprevistos...

seguro que alguien sabrá darte una respuesta

Has comprobado bien el regulador de presión de gasolina? Debería regular a 2,5 bares. Si no lo hace (y suministra la presión de la bomba) es normal que se emborrache la moto. La ecu da milisegundos de apertura a inyectores según unos parámetros del mapa. Pero supone fija la presión de rail. Si la presión es mayor ...

Hay por ahí a patadas de tutoriales explicando como comprobar en una probeta X segundos cuantos cc debe llenar cada inyector en una L jettonic (o similar).

Otra opción "similar" es que tengas el retorno (en el depósito) embozado. Me pasó con una Digijet. Si tienes el retorno embozado es como si el regulador no regulase: dará siempre presión de bomba.
Muy fácil de comprobar. Desconecta la tubería de retorno del depósito y déjala caer en una botella o cubo (así eliminas la opción de retorno embozado). Arranca y mira si ya gira redonda.

Que el sensor de temperatura (imagino que te refieres al IAT) no vaya bien hará que la moto vaya algo peor. Pero no que se emborrache.

Yo tuve problemas con un sensor de temperatura defectuoso....y la moto era casi imposible de arrancar...

En mi caso, ya he dado con el problema....El cilindro 3 tiene una chispa muy débil....

Atrás