K75 con ABS del ´93

Guenasssss, necesito que algun entendido en la materia me pueda orientar en cuanto se puede vender una k-75 con ABS y 33.000 km sin ningun arañazo ni nada parecido.

Graciassss, rafaGaSsssss

Pues todo esta tambien en como esta de aspecto la moto. Un precio estimado podra rondar los 4500 eurillos, creo. Despues, si tiene maletas,.........

Saludos desde el sur del sur

4.500 € me parece mucho, sinceramente.

también depende mucho del mantenimiento que se le haya hecho y, por supuesto, del modelo. si tiene hecha la revisión de los 30.000, ruedas y demás elementos de desgaste en buen estado, podrás acercarte a ese precio esperando que algún comprador valore todo eso.

si, como en el caso de la mía comprada con 29.000 km., está descuidada (mecánicamente) por falta de uso... creo que su precio estaría más cerca de los 3.000 que de los 4.000 euros.

saludos.
saludos.gif

A mi también me parece mucho 4.500 E pero como todo, valdrá ... "lo que alguien esté dispuesto a pagar" y apreciar su buen estado, que se crean lo de "solo" 33.000 kms. en 12 años y todo eso.

Como siempre pasa, para vender no lo aprecian ... y cuando te toca comprar ... todo son virtudes...
Si no tienes prisa ... puedes esperar al comprador óptimo que te ofrezca más.

yo creo que unos 4000 € no estaría mal si de verdad tiene esos quilómetros y ha estado mimada al máximo...

la mía me costó 1000 € y unos poquitos más para dejarla un poco curiosa...es del 92, 80000km y sin abs, aunque con las revisiones al día, pero muy descuidada.

V´s ;D

hola yo tengo una k75c ;Dque compré de segunda mano hace 5 años,me costó 1800 aurelios me tuve que gastar otros 1500 en ponerla al dia :P.
sabeis que fué el primer modelo de k75 que sacaban??.
hicieron seis mil y pico y la mia es la 213 de hecho creo recordar que la sacaron en octubre del 85(no estoy muy seguro)y la mia es de diciembre del 85..... bueno cuando me den por ella 12000 la venderé ;Dcomo sé que eso no va a ocurrir ;D ;D..........pues la heredarán mis nietos (cuando los tenga) ;D.

pd: ¡que fantasticas son las "k"!

Pues la mía es una K75 (sin más) con ABS del 94 negra.

Me costó 1600 EUR. Me gasté 900 EUR en ponerla en solfa. Tenía 36125 Km. Creo que fue una ganga.

¿Venderla yo?... no creo que lo haga. En un año le he cogido un cariño tremendo, pese alguna pijadita que otra que siempre -hasta ahora- he sido capaz de solucionar (sin tener ni idea de mecánica)... y es que estas "k".

Cuando las estuve mirando para comprarme una, aprecié que lo de los kms tenía poco que ver en el precio, incluso, curiosamente, llegaba a ser al contrario de lo esperado: muchos kms, mayor precio; eso sí, muchos kms, moto más cuidada.

¡Suerte con tu adquisición!
Alphavillian.

Yo contento con la Hermana mayor Una K100RS 16v del 92 con 36mil poco cuidada mecanicamente (posteriormente para colocarla en salud me gaste 1200 €) mi ahorro en la compra respecto al mercado estaria sobre esto vista una moto similar con menos km en concesiionario BMW.

En este momento despues de 4 años creo poderla vender por lo mismo que me costo. (Pero como le tengo cariño no la vendo)

Hola, tu pregunta es porque estás interesado en vender?. ???

Estoy buscando algo parecido, asi que si es el caso, enviame un email a "ofgsubs@yahoo.es" con más info de la moto y hablamos...

Buf! 4000-4500 € me parece excesivo. Mira, te cuento mi caso. La mia, k 75 metropolitan, color berenjena (ya se que suena raro, pero queda chulisima), con ABS, pantalla original, maletas originales (las 3), embrage a estrenar por mi (le dije al vendedor que el embrague patinaba mucho, y era cierto. No me la pensaba llevar asi. Al final pagó el la reparacion), pintura absolutamente impecable, y 45.000 kms reales me salio hace ahora 8 meses por 575.000 ptas (3.455 €). La vi un muy buena oprtunidad, y de verdad que tras muchas motos, la mejor de largo.

Atrás