k75 con problemas de arranque

mredon

Arrancando
Ayer despues de ir a ponerle gasofa tiro a arrrancar , y el motor de arraque ni se mueve, despues de mucho mover el boton arranco, llego a casa y le pongo CRC, y aparentemente no falla he provado 15 o 20 veces y bien, alguien ha tenido esperiencia en limpiar la piña derecha o el boton de arramque.

Si además tienes fallos de luz intermitencias etc sin duda eskovillas motor de arranque

no he tenido ningun problema con luces o intermitentes, solo que el motor de arranque no movia , pero despues del CRC o limpia contactos todo OK , por lo que me gustaria limpiar el boton de arranque, por eso acudo a vuestra esperiencia.

Parece ser que por lo que dices es un simple problema con el pulsador de arranque, hacer un tutorial de como desmontarlo seria un tochazo pero si eres un poco manitas te puedo decir que es facil acceder a el. Solo tienes que desmontar la piña de luces (un tornillito de estrella si no me equivoco) y con tiento ir desmontando los tornillitos que hay en la parte posterior de la piña un poco de lija fina ,unos toques de crc , un poco de grasa y listo animo ya veras que no es dificil
Saludos ;)

Hola mredon.

Precisamente hace muy poco tiempo me pasó en mi K-75.

Yo lo he solucionado con el spray limpiacontactos, ahora no me acuerdo del nombre pero es un bote de color verde. Si el resto de sistemas eléctricos funciona bien, parece ser que el problema es la piña derecha. Yo de paso también hice lo mismo con la izquierda, se de gente que de pronto se le apaga la luz corta, o la larga y lo ha solucionado de la misma manera.

en las instrucciones dice que se desmonte del manillar y se rocie por la parte interior abundantemente con el producto, dejarlo escurrir y limpiar el sobrante, nada mas. Hasta hoy.

i.herrero, vas muy encaminado.

Espero haberte sido útil.

Un saludo.

Atrás