K75 desde murcia

JRGK75

Arrancando
Buenas tardes a todos, me presento. Soy Jorge, de Murcia y nuevo propietario de una preciosa BMW K75.
La tengo aproximadamente un mes, y despues de hacer mi rodaje personal con esta moto son varias cosas que tengo que arreglar como el tensor de la distribucion, un inyector, las orquillas delanteras, el embolo del freno trasero y alguna guia de las válvulas.
De momento deciros que mi anterior moto una kymco venox de 250 CC muy bonita, pero nada comparable a la K75, con la que llevo 2000 km y va de fabula.
¿Algún consejo de su mantenimiento o algo especial que tenga?

Saludos, ;)

Bienvenido Jorge, seguramente los K´s usuarios de los excelentes modelos de las primeras K te van a asesorar convenientemente.
Me alegro que la estés disfrutando, un cordial saludo desde Mar del Plata.-

Hola "paisano" bienvenido al foro y que disfrutes de esa joya por muchos kilometros.

Saludos

Bienvenido y saludos de otro compañero de la misma tierra que tu...bonita moto la k75...

Gracias a todos por vuestros recibimientos, esperó disfrutar de la moto. Pero antes tengo que prepararla mecánica y estéticamente a mi gusto. En mecánica solo es dejarla lo más parecida a como salió del concesionario, y estéticamente ya que es una k75s, quiero darle un toque cafe racer, de momento esté fin de semana voy a ver sí compró un faro, los intermitentes ya los tengo y me pongo manos a la obra.
Saludos.

Bienvenido Jorge.

Que la disfrutes, tanto rodando como haciendo bricolages.

Atrás