k75 en Asturias

motoast

Arrancando
Acabo de "estrenar" mi k75 metropolitan y como me falta experiencia y conocimientos mecánicos, quería preguntaros por talleres recomendables en Asturias para llevar la moto a todo lo que vaya surgiendo.

También, si alguien que lleve Ks por esta tierra quiere contactar conmigo para echarle un vistazo a mi moto y compartir opiniones y consejos, se lo agradecería.

Un saludo a tod@s y en breve pongo fotos.

Enhorabuena motoast por tu estreno...

Ves con precaución al principio, y un consejo que te doy es que cuando llegues al sitio, lo primero que hagas antes de nada es 'sacar' la pata de cabra.

Así si cuando te bajas de ella pierdes el equilibrio, siempra mira de que caiga por el lado de la pata de cabra.

Por cierto, no te puedo ayudar en lo que solicitas ya que me queda un poco lejos... ;D

Salut
JordiK

Hola paisano , no se  de que parte eres de asturias pero si te pedo hechar una mano  aquí me tienes , desde LA CUENCA MINERA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aprovecho para deciros que pongo en venta mi K100 LT
  :( :( :( :( :( :( :( :(

2E2B37211B272B282825202B440 dijo:
Hola paisano , no se  de que parte eres de asturias pero si te pedo hechar una mano  aquí me tienes , desde LA CUENCA MINERA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aprovecho para deciros que [highlight]pongo en venta mi K100 LT[/highlight]
  :( :( :( :( :( :( :( :(
otro que se va a pasar a la 1100 ;)

Hola, así que yo conozca está en Gijon TOP MOTO, que está especializado en BMW de todas las series, y controlan bastante, ademas de tener tema de repuestos originales, pero son un poco caros y de horarios extraños. Tambien Alberto de SERVIMOTO, (Ahora se llama de otra manera y está  en la antigua carretera de Grao), tambien  es de los clasicos de toda la vida en mantenimineto de nuestras makinas . Un saludo y a tu disposicion. ;) ;)

muchas gracias por todo, a ver si pongo fotos un día de estos y seguimos hablando.

Motoast

Siempre digo lo mismo el que tiene una k 75 tiene un tesoro

Felicidades

A y no dejes de poner fotos de tu maquina para piropearla

Saludos

hola, pues bien, yo soy un feliz propietario de k100rt, soy de la cuenca, más concretamente de pola de lena y tu?, si te parece te dejo mi mail y contactas si quieres salir a dar una vueltecilla o lo que sea, digo lo mismo que un anterior compañero, TOP MOTO GIJÓN, Cándido es el mecánico, es muy bueno en estas máquinas, tambien muy caro y de horario de 8.00-15.00, como tiene curro y vive bien se permite el trabajo de mañanas, jajajajaj, bueno cierto que caro, pero bueno, según se mire, mi mail piridiellu@hotmail.com, espero tu contacto.

Atrás