K75 Freno trasero - chirria

nandoyah

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en estos lares. EL frono delantero de mi K75 chirria cuando freno. Se que es dificil dar con un diagnostico con tan poco detalle... pero si alguien me puede ayudar con que puede estar pasando? Gracias de antemano. Un saludo.

Hola. Saca las pastillas, dales un poco de lija, limpia bien la pinza y antes de ponerlas echa un poco de grasa de cobre en la cara que da a los pistones (obviamente).

Un saludo y bienvenido.

P.D. Ya que eres nuevo, preséntate un poco, jeje.

Hola a todos, soy nuevo en estos lares. EL frono delantero de mi K75 chirria cuando freno. Se que es dificil dar con un diagnostico con tan poco detalle... pero si alguien me puede ayudar con que puede estar pasando? Gracias de antemano. Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo, me dio por mirar las pastillas y estaban completamente gastadas, las cambie y hasta la fecha sin un chirrido, aproveché para cambiar líquidos, latiguillos. Y ahora frena que da gusto.

Lo que menciona Josèct tiene buena pinta y lo mismo es que se han cristalizado y hay que lijarlas un poquillo.

Un saludo.

¿Como le dais tiempo a las pastillas para que se cristalicen? ¿No las gastáis antes?

:-)

Manuel

Gluppp. Por curiosidad he mirado lo que valen unas pastillas de freno delanteras para mi K100 y me he quedado de piedra..... Y que también hubiera podido tener las mismas pinzas, porque hubo R65 que salieron con las mismas Brembo. Por desgracia mi R65 lleva Ate

Última edición:
Bienvenido al foro,
Ya tienes unos buenos consejos.
Un cordial saludo
V V V

MIl gracias compañeros. Tendre que llevarla al taller para que lo miren...

Me presento un poco¨: Mi nombre es Fernando (nandoyah me llaman) de Madrid aunque resido en Lisboa por trabajo.
En lo de las motos, estoy disfrutando de lo lindo con una k75 de hace 35 años de mi padre y que yo no usaba desde hacia unos 20 años :)
Es una verdadera maravilla!

Una vez mas, Muchas gracias por los consejos!

Atrás