K75 fuga de gasolina

ptiguev

Arrancando
Buenas tardes a tod@s,

Tengo un problema con la moto cuando no la cojo varios días. Se me ha ocurrido dos veces despues de semana santa y despues del puente del 1 de mayo, y por la mañana.
El problema es una fuga de gasolina en el tubo que va del deposito a la barra cuadrada del moto.
He mirado un poco y el tubo es un poco viejo y lo voy a cambiar. ¿Donde puedo encontrar eso en madrid? puede ser otra cosa ¿?
He visto otro que sale del deposito, para que es ¿?

Adelanto las gracias por las respuestas :D

Hola ptiguev.

El tubo del que hablas, es el que alimenta la gasolina a la rampa inyectora, el otro es el de retorno.

El tubo tiene que ser estanco, no puede tener fugas por motivos obvios, además, puedes tener un incencio rápidamente, no debes circular en esas condiciones.

El tubo no tiene que ser original, símplemente tubo de gasolina, cualquier tienda de motos te lo servirá.

Saludos.

Cambialos. En cualquier tienda de recambios tienen esos tubos, te los venden por metros...Pero si esos estan así, los que hay dentro del depósito uniendo bomba y filtro...estaran peor.Cambialos tambien para que no pierda presión la bomba dentro del depósito.Saludos

Si dudas del tubo, lo mejor sera cambiarlo, pero para que pierda gasolina no hace falta que este mal. A mi me tiraba el otro dia bastante y era la abrazadera superior que estaba algo movida, aunque aparentemente habia quedado bien.

Saludos

Atrás