Hola a todos !!
Aunque este post tiene algun tiempo, hoy lo he visto por primera vez.
Yo también he pasado por esos momentos en que tras tener mi K75S en la pata lateral, al arrancarla ha empezado a echar humo de una forma "inconmensurable", haciendo que todo el mundo vuelva la cabeza mientras vas circulando, asombrados por la cantidad y densidad del humo que vas largando...
Parece que entonces funciona el sistema de la comunicación por telepatía, y te van llegando mensajes de los que van a tu alrededor....
- Joer con ese tío, mucha BMW, pero ya podía gastarse unas pelas en arreglarle el motor...
- Claro, así sube la contaminación!!, ya podía arreglarla que el humo nos lo tragamos nosotros !!!
- Vaya porquería de moto que lleva ese... ddeberían retirarlas de la circulación...
- etc. etc. etc...
Pues nada, solucionado !!
Tras consultar con mi mecánico, ya que subirla siempre a la burra central, hace que la columna se queje amargamente al cabo del tiempo, me dio una sencilla solución.
Cuando llegues al sitio del aparcamiento, primero apaga el motor, y sin bajarte de la moto, tómate con un poco con calma el quitarte los guantes y el casco, y luego podrás tumbarla con la pata de cabra. Esto dará un poco de tiempo para que el aceite baje al fondo y no se desborde.
Vualá... ya no habrá mas humo al arrancarla.
A partir de entonces, siempre que tengo la precaución de esperar un momentito desde que le apago el motor hasta que la inclino, no he vuelto a tener ese problema.
Creo que os funcionará como me funciona a mi... ya comentareis...
Saludos